Configurar PC para dos salidas de sonido

Resuelto/Cerrado
kayee - Modificado el 12 abr 2020 a las 12:43
 chio - 9 ene 2019 a las 22:36
Hola,

Soy David y me estoy preparando con equipos para pasar música. Tengo la compu con todas las cosas ya tengo unos programas el virtual dj y otros pero no se como programar la máquina para que pueda utilizar las dos salidas de sonido: La de adelante para los auriculares para poder escuchar que quiero mezclar próximamente y la salida de sonido de atrás para que salga lo que ya enganche.

Gracias por la ayuda!

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

36 respuestas

necesitas una mixer... y de una sola salida sacar las dos canciones y mezclar en la mixer...
3
si tienen q ir al panel de control y configurar desde ahi si tienen mas preguntas preguntenmen por email agutindurso@hotmail.com


p.d: si quieren ser mis amigos tambn los aceptaree jeje
2
lunaticsyndrome Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 3
5 abr 2011 a las 22:58
Te recomiendo este artículo de esta muy buena página de audacity en donde sale cómo configurar una placa de sonido: http://www.audacity.com.es/articulos/problema-audacity-que-hacer-cuando-no-se-oye-la-cancion-reproducida/
2
saludos soy dj fonzie, tienes dos opciones una instalar dos tarjetas de sonido ya que con una tarjeta de sonico la salida siempre sera una en estero o dos en monofonico, me explico mejor si pones en el canal derecho uno de los platos de vitual y el otro en el canal izquierdo , ese lo trae el virtual dj, pero para eso necesitas un mezclador de audio y la salida seria en monofonico y la otra que es lo que hacemos los que somos profesionales es tener dos tarjetas de audio igual para que tenga la misma calidad de salida, conectadas las salidas de cada una en estereo a la entrada de un mezclador como si fueran los cd player, en el mezclador se monitorea y se hace la mezcla, es la froma mas secilla de hacerlo pro, la otra es con una interfase USB que se encaraga de convertir la señal en dos lineas que van a un mezclador o a los tornamesas, ejemplo serato, claro eso es para los que quieren trabajar de verdad como dj's si lo tuyo es un vacilon y no es para ser profesional usa el primer sistema que comente
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA
PTM
TENGO DE AMADRE TAREA Y ESTA PINCHE MAMADA NO M DA LO K IO ESTOY BUSKNDO
MALDITO MAESTRO DE TIC'S
LO ODIO
FLORENTINO
PERRO
X K DEJA MUCHA TAREA
ES SOBRE LOS COMPONENTES DE LA PINCHE COMPUTADORA..!!

BUENO LOS DEJO BYE
1
pero como ago
0
Saludos amigos yo pase intentando mucho y solo con la tarjeta de placa base re puede realizar, yo tengo realteck entro al administrador de sonido realteck y señalo 6 canales aplico. Vas al virtual settings sep dec sonido entradas none. Salidas headphones. tarjeta de sonido 4.1 aplicas. ahora sultas las pistas y en las barras que estan a la izq superior estan los controles de vol. de los audifonos y del cue y master gradualos a preferencia y listo a mezclar
0
hola a todas mire si se puede utilizar el preescucha con los audifonos y ps para que busacn mas informacion o vean bien como es q se hace le voy a dar el link https://www.youtube.com/watch?v=PV6QgE_Y_kI&feature=related
0
Necesitas un Mixer o conosola 2 PC aparte y 1 auricular cuestion de que vallas escuchando la musica de tu amigo si tenes alluda mientras reproduce en tu pc la musica luego se le engancha a la pc de tu amigo y suena la de tu amigo eso es un mixer de 2 canales.... La que yo uso este mixer http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=90564265_1949.jpg&v=E
0
Dj Smart Pphone
11 oct 2010 a las 01:06
pues mira, te metes a comfigurar sonido, eliges en salido la popdcion q t da dos tarjetas de sonido, configuras una d otra, das a aplicar y listo.
si no funciona cambia el orden de las tarjetas.


BY: Dj Ssmart Pphone!!!

dudas : knd1mau@hotmail.com
0
sige intentando xDD
0
mi pc no quiere darme audio en internet ni en realplayer que tengo que hacer
0
yo tbm kiziera ayuda pliz .. tengo solo una sola salida de audio la de defaul la de atras.. puedo convertir las otras dos salidas ( celeste - rosado ) en salida de audio??? a ver si me ayudan gracias !!! mi msn thehack90@ para ayudas Graciiaz :)
0
tengo el mismo problema pero te digo q la salida rosa es para el microfono la celeste no te sabria decir pero suerte ;)
0
la salida roja es mic la verde salida de audio y la celeste entrada de audio
0
La unica manera es con dos tarjetas de sonido
0