Como usar la camara web en una mac
Cerrado
Cataliina
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de julio de 2010
-
18 dic 2008 a las 02:57
appecali - 10 feb 2014 a las 22:14
appecali - 10 feb 2014 a las 22:14
Consulta también:
- Como usar la camara web en una mac
- Guion bajo en mac - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- Como poner la ñ en mac - Guide
- Arroba en mac - Guide
- Como traducir una pagina web en opera gx - Guide
35 respuestas
solo tienes que encenderlacuando estes en el msn. si no sabes encenderla solo tienes que pincharen eldibujo se la camarita que te sale en e cuadro de la fotodel msny asi de sencillo
Gracias por tu respuesta pero en mi msn no aparece ningun dibujo de camara, eso lo se por que yo uso la camara web en los cafe internet, pero ahi todas son PC... Si tienes otra idea me encantaria que me la comunicaras. Gracias y hasta luego.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mmm mira el msn para mac tiene algo... no puedes utilizar tu camara al menos que tengas office server.. en este caso te recomiendo mejor bajar un msn que es lo mismo que el msn convencional de hecho mejor que se llama amsn.. con este msn puedes utilizar tu cam web con tu msn
Hola catalina, mira yo no he podido hacer eso dde la cmara espero quealguien te ayude, porque en verdad nos serviria mucho , la mia no se ve nada
Cataliina
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de julio de 2010
24 jul 2010 a las 06:48
24 jul 2010 a las 06:48
Hola Aleja
si yo tambien espero una respuesta
si yo tambien espero una respuesta
mira mentado (a) aby eres tan ignorante que la cabeza no te da para mas como se te ocurre perder el tiempo escribiendo algo asi cuando si fueras tan inteligente como crees estubieras compartiendo tus virtudes ojala no necesites ayuda de nadien en toda tu vida porque como dicen las otras personas nadien nace aprendido y como dice el dicho el ignorante no quiere escuchar y el inteligente pregunta para saber mas..
buehh lo q tienes q hacer esss donde sale tu foto de perfilll sale una camara hy le das y yaaaaaaaaa
ha pus te dire que para mac, imac (leopard) aun no he visto un msn compatible con mac hay una vercion pero no se puede usar la camara mas facil bajate el skype es mejor.
Hola! alguin sabe como hago para hacer uso de mi cyberlink cam en el msn???Toy arto de ir a herramientas,configuracion de audio y video y to lo q corresponde y no hay caso!!!! gracias!
bueno lo que se es que el messenger para mac no sirve para video conferencias solo para chat y si quieres chatear con camara deves de instalar otro mensajero como AIM o MOBILE.ME o MAC.COM tambien hay otras opciones como las que te dicen el amsn una alternativa yo utilizo el AIM en mi macbookpro claro que no puedo charlar con mis contactos de messenger con video solo por texto pero para eso tengo mi otra hp espero encuentres algo para que sirva con messenger saludos
19 feb 2009 a las 07:39
7 abr 2009 a las 18:14
15 abr 2009 a las 20:47
6 jul 2009 a las 19:13
30 jul 2009 a las 21:23