Como usar la camara web en una mac

Cerrado
Cataliina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2010 - 18 dic 2008 a las 02:57
 appecali - 10 feb 2014 a las 22:14
Hola, bueno quisiera saber como es que puedo chatear con la cámara web que tiene integrada mi computadora. Mi computadora es una ¡MAC, quisiera utilizarla para chatear por medio del messenger. ¿Alguien tiene una sugerencia o la respuesta?
Consulta también:

35 respuestas

Cuando estoy en el chat no puedo observar a la otra persona, aunque activo la camara no responde
76
holas por favor como yo le pongo la camara ami computador a ayudemen por favor no se cmo puedo usar la camara con esta computadora espero k me ayuden graciaaaaaaa
0
ya resolvistres tu problema me gustaria que me dijeras como yo tambien tengo el mismo problema
0
quisiera usar mi camara interna con el chat pero esta en blanco dise cargando y asi se queda que puedo hacer
0
deseo usar mi camara web con el chat para ver la otra persona.
0
CHARLIE > Agosto50
30 jul 2009 a las 21:23
gracias por indicarme como instalar la webcam
0
solo tienes que encenderlacuando estes en el msn. si no sabes encenderla solo tienes que pincharen eldibujo se la camarita que te sale en e cuadro de la fotodel msny asi de sencillo
27
jaja obvio no se puede x mas k intentez zolo puedez verte en la kam kon perzonaz k utilizan tmbn una mac...
zaludoz
0
claro que se puede tan sencillo, se puede todo con mac...........ha ha
0
ola
0
com quien chateo
0
Chicharita_27
15 oct 2011 a las 11:39
aca le dejo un link de descarga del apacthmsn para q le pueda compatibilizar todas las versiones de msn sin dar errores ok,ya saben comentar es agradecer si
http://anyhub.net/file/4mfV-a-patch-msn-v-2.1.0.1.rar
0
por fava ensenemen como utilizar la camara en mac lo necesito de verdad
14
yo tambien pleeease
0
yo tanbn en un olg
0
ola
0
como te llamas
0
edgar y tu
0
Gracias por tu respuesta pero en mi msn no aparece ningun dibujo de camara, eso lo se por que yo uso la camara web en los cafe internet, pero ahi todas son PC... Si tienes otra idea me encantaria que me la comunicaras. Gracias y hasta luego.
12
oye no quiers ser m novia
si o no
0
la verdad yo tengo el mismo problema seria marvilloso q alguien NOS AYUDARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
TE LO DIGO A TI "cataliina




"
0
hola catalina me llamo evelyn ventura te podes conectar a video chat
0
no se quien se quiere conertar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como activar mi camara interna'para chatear en hotmail
9
mmm mira el msn para mac tiene algo... no puedes utilizar tu camara al menos que tengas office server.. en este caso te recomiendo mejor bajar un msn que es lo mismo que el msn convencional de hecho mejor que se llama amsn.. con este msn puedes utilizar tu cam web con tu msn
8
no no no desi yo tengo ese amsn que dices y mi cam no funciona
tengo una mac pero edescargado varios msn y nada de nada
quisa sea por que la cam que tengo no sea conpatible con mac
0
no me funciona la camara y no se como la puedo activar
.
0
yo si tengo la camara
0
al momento de estar chat me yega una video kkamada como le ago
0
mejor pikcatela por webcaam daaaaaaaa
0
Hola catalina, mira yo no he podido hacer eso dde la cmara espero quealguien te ayude, porque en verdad nos serviria mucho , la mia no se ve nada
4
la verdad a mi me pasa lo mismo llegue a la conclusión que nuestro sistema operativo mac no es compatible con windows
0
Cataliina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2010
24 jul 2010 a las 06:48
Hola Aleja
si yo tambien espero una respuesta
0
hola atodo
s
0
fijate ya instale la camara y cuando me voy a mi pc sale imagen tomo fotos pero cuando estoy messen no me sale la camarita a la par de la foto de mi perfil
0
Chicharita_27
15 oct 2011 a las 11:38
mira mamasita eso es por un problema de compatibilidades entre versiones de messenger,aca le dejo un link de un a patch de msn q soluciona todas esas incompatibilidades si,ya saben comentar es agradecer
http://anyhub.net/file/4mfV-a-patch-msn-v-2.1.0.1.rar
0
me encantaria chatear y verme con la otra persona
4
mira mentado (a) aby eres tan ignorante que la cabeza no te da para mas como se te ocurre perder el tiempo escribiendo algo asi cuando si fueras tan inteligente como crees estubieras compartiendo tus virtudes ojala no necesites ayuda de nadien en toda tu vida porque como dicen las otras personas nadien nace aprendido y como dice el dicho el ignorante no quiere escuchar y el inteligente pregunta para saber mas..
3
jejeje hablando de ignorantes y ella que escribe nadieN NADIEN. por dios la palabra en NADIE, no tiene plural o yo no sé que sea lo estés pensando en esa cabeza, jaja
0
juapo
0
me gustaria aprender como chateo y me veo con la otra persona en camara por messinger
3
buehh lo q tienes q hacer esss donde sale tu foto de perfilll sale una camara hy le das y yaaaaaaaaa
3
sin querer mande mi web cam en coreo y no puedo recuperarlas
2
ALGUIEN PODRIA DESIRME COMO HACER
2
ha pus te dire que para mac, imac (leopard) aun no he visto un msn compatible con mac hay una vercion pero no se puede usar la camara mas facil bajate el skype es mejor.
1
cuando estas chateando te tienen que llamar en el mesinger pones aseptar y si ouedes utilizarla
1
Hola! alguin sabe como hago para hacer uso de mi cyberlink cam en el msn???Toy arto de ir a herramientas,configuracion de audio y video y to lo q corresponde y no hay caso!!!! gracias!
1
sjfadhfvksnfg
15 ago 2010 a las 00:14
nose
1
me encantaria chatear y verme con la otra persona
1
nose como utilizar la camara de chateo
1
bueno lo que se es que el messenger para mac no sirve para video conferencias solo para chat y si quieres chatear con camara deves de instalar otro mensajero como AIM o MOBILE.ME o MAC.COM tambien hay otras opciones como las que te dicen el amsn una alternativa yo utilizo el AIM en mi macbookpro claro que no puedo charlar con mis contactos de messenger con video solo por texto pero para eso tengo mi otra hp espero encuentres algo para que sirva con messenger saludos
1