Hacer videos con mac

Resuelto/Cerrado
Claryta88 - 11 dic 2008 a las 19:15
 Jorge - 4 ago 2013 a las 21:35
Hola,
tengo que hacer un trabajo de clase y es un video de imágenes con audio pero la profe solo tenia ayuda para windows y yo tengo un mac me podríais ayudar???
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 may 2011 a las 16:59
Mac OS X incluye la aplicación iMovie que te permite crear un proyecto con tus fotos y ponerle música de fondo. Luego, si deseas la puedes compartir directamente desde la aplicación en Facebook, YouTube y otras redes sociales. Solo sigue estos pasos:

*Abre iMovie (haz clic en el icono de la aplicación en el Dock)
*En la barra de menús, haz clic en "Archivo > Proyecto nuevo"
*Selecciona un tema, por ejemplo "Album de fotos", asigna un nombre a tu proyecto, selecciona los otros parámetros y haz clic en "Crear"
*Ahora arrastra las fotos a la interfaz de iMovie desde el Explorador (clic en icono de Finder > tu nombre de usuario > Imagenes)
*Una vez todas las fotos seleccionadas, puedes añadir música de fondo. Para ello abre el Explorador y arrastra el archivo de música a la interfaz de iMovie
*Para ver el resultado, haz clic en una de los botones de reproducción
*Si todo está bien, en la barra de menús haz clic en "Archivo > Finalizar proyecto"
*Para compartirlo en YouTube o Facebook, haz clic en "Compartir" en la barra de menús y selecciona la opción apropiada. Luego ingresa tu nombre de usuario y contraseña para poder publicarlo.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6544-mac-os-x-imovie-crear-album-de-fotos-con-musica-de-fondo

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

32
Hola, Gracias por facilitarme el uso de iMOVIE, pero tengo una duda, yo solo kiero hacer mi proyecto con una imagen (la portada de un disco), como le hago para no copiar cada vez la imagen y se ajuste automaticamente a la duracion de la música?
0
hola, gracias por poner eso me sirvio de mucho
gracias. :)
0
hola una pregunta al hcer el video en movie en mac una pc windows no la puede leer?
0
y si quiero agregarle voz o una leyenda a la imagen?? muy bien explicado esta todo! gracias =)
0
Imovie era lo que necesitaba para hacer un video con mis fotos en mi macbook pro
0
Hola!
Mira, puedes usar iMovie, funciona como movie maker en windows pero es un poco mas intuitivo. Puedes hacer videos caseros con imagenes, diapositivas y sonido.

Espero que te vaya super, pruebalo!
12