Como usar la camara web en una mac

Cerrado
Cataliina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2010 - 18 dic 2008 a las 02:57
 appecali - 10 feb 2014 a las 22:14
Hola, bueno quisiera saber como es que puedo chatear con la cámara web que tiene integrada mi computadora. Mi computadora es una ¡MAC, quisiera utilizarla para chatear por medio del messenger. ¿Alguien tiene una sugerencia o la respuesta?
Consulta también:

35 respuestas

hulap, bueh quisiera saber el concepto km tal de la camara web, su uso....
0
camara para chatearsin contraseña pero aora
0
son tontos
0
como puedo chatear tengo una GATEWAY NV53A INTENTE PONER LA CAMARA CUANDO ESTABA CHAT PERO NO PUDE QUE ALGUIEN ME PUEDA EXP
0
bueno, yo no he probado a hacer eso pero lo puedes hacer con el programa skype que es sobre "chatear", pero mirando a la persona que esta detras del ordenador. Lo recomiendo en estos casos (Y)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se como chatear con la camarita de mi web alguien me podria ayudar
-1
mi compu solo me acepta video llamadas pero ellos me pueden ver y xo no los puedo ver kiero usar solo la kamara y no me la rekonose komo le hagooooo
-1
cam
-1
el mac no funciona con windows no es compatible por eso no funciona
-2
primero que nada debes de conectarla y habilitarla ya cuando hagas eso me agregas para k te siga diciendo mi correo es jhony_083@hotmail.com
-3
no se por q conpran esas pc mac no sirben ? savian q esas mac traen su propio cistema y q no se le puede hacer canbios de nada yo la tube y la regrese no m gusto por eso no hay nada facil todo es conplicado el cistema operativo no m gusto y hay cosas q windws no tiene para esa pc mac tiene sus propias cosas y la mayoria todod todo es vendido ...... q tengan buen dia bye
-3
jv alas mac no se les llama pc's por eso tienen su propio nombre mac's gracias y el sistema operativo es mucho mas inteligente que las pc's, solo que hay que saber usarlo :) y pueden usar el amsn yo lo uso y funciona perfecto .
gracias
0
ok espero que comprendas algo soy usuario abanzado en pc avanzado en mac y linux si solo compraste una mac porque son bonitas caras y las usas para presumiral chatear y checar tu correo creo que debolverla fue la mejor eleccion te invito a darle una leida a los manuales con los que bienen son 90 % libres de virus las aplicaciones de video son true color traduccion nopal color real lo que vez es lo que se imprime si alguna vez te sale un grano en una foto photoshop te la quita es nativa de mac dream weaver programa para hacer la gran mayuria de las paginas web en el mercado es mac

my space administrador de archivos es unix traduccion sistema operativo raiz de mac halgo mas que tengas duda te dejo mi correo chup@lacorneta.com

yo rebiso los foros para ayudar no para mal informar bye
0
descarga el skype
0
hay me muero... y tu no sabes escribir.. como quiera hay que mostrar tantita cultura para que la opinion sea relevante..
0
Cataliina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2010
24 jul 2010 a las 06:47
A Exa-
Mira si te funciona y lo usas tú... ehmm como es que lo lograste?
dinos como fue que instalaste o que onda, por favor.
Vale, un saludo.
0
dammmm yo tambien estoy desesperada kiero q tambien me ayuden a usar mi webcam con mi mac yo use muchos recursos y todavia no puedo usar mi camara!!!
-3
hola!! para usar el messenger con la mac baja un programa que se llama mercury, con ese funciona perfecto la camara y todo, lo unico malo esq no puedes poner imagen de display pero pues puedes tener los dos y usar el mercury cuando quieras usar la webcam
0
sans7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2010
31 ene 2010 a las 03:20
hola descargate el aMSN 0.97.2 para mac los monigotes son azul y gris y sinplemente cliclea sobre la cam.espero que te sirva.ami me funciona muy bien..un saludo,
-3
me comprado una camar es facil de usar la conecto a mi compu y funciona en mi msm pero yo kiero saber como tomar fotos y guargalarla en mi correo
-3
mira si noo PuEdEs uSaR lA cAMaRA Web

enTrA a lA SigUiENthEe PagINa...

http://www.QUe IdDiOtA SoY.cOm
-7
mira si noo PuEdEs uSaR lA cAMaRA Web

enTrA a lA SigUiENthEe PagINa...

http://www.QUe IdDiOtA SoY.cOm
-7
jajaajja eso siesta bueno sino temetas als cosas electronicas
0
Sera que aby y supra51, nacieron aprendidos para todo? lo dudo. En lugar de ofender y reirse de la gente que "no sabe" tanto como ustedes, más bien enseñen lo que supuestamente conocen. De aquí a unos años habrá quien sepa de la tecnología más que ustedes, creen que que con esa actitud serán modelo de imitación? A lo mejor los maltraten peor y se acordarán!!!!
0
Cataliina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2010
24 jul 2010 a las 06:43
A supra51
Mira no creo que lo que dices es que huyamos de las cosas solo por que no las comprendemos??
osea nadie nace aprendiendo y si no tienes una idea mas productiva abstente de gastar tu tiempo en este foro
0