Igualar formato entre hojas

Resuelto/Cerrado
Fernando7 - 21 sep 2010 a las 11:56
 nvalerio - 9 oct 2015 a las 02:42
Hola,
¿Cómo puedo hacer para que una celda adquiera automáticamente el formato de otra celda?

Muchas gracias

Consulta también:

2 respuestas

fernandoarbe Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 11
22 sep 2010 a las 02:22
En el office 2003 hay un icono de una brocha la cual dice copiar formato.
primero seleccionas la celda que deseas copiar formato, despues clic en el boton copiar formato, clic en la celda en cual copiar el formato

en el office 2007 esta en la pestaña Inicio y el simbolo de brocha (el 2 boton de izquierda a derecha)
0
Gracias fernandoarbe por tu respuesta pero veo que me he explicado mal. Lo que pretendo hacer es "ligar" un rango de celdas de una hoja (por ejemplo: Hoja2) a otro rango de celdas de otra hoja (por ejemplo: Hoja1), de tal forma que si modifico el formato de las celdas de la Hoja1, se actualice automáticamente el formato de las celdas de la Hoja2.
Quizás se entienda mejor si explico para que necesito todo esto.
Partiendo de una hoja (Calendario Escolar), donde configuro colores (festivos, lectivos, etc.), formatos condicionales, etc. quiero que todas estas configuraciones se actualicen automáticamente en cada hoja que asigno a cada alumno.
Espero que lo entendais. Gracias por vuesto interés.
0
si he buscado por todas partes esa respuesta y la encuentro
0
Bueno, para esto solamente existe una solución la cual es escoger con el cursor del mouse y con la tecla ctrl cada pestaña antes de iniciar los cambios en cualquiera de ella una ves termines deselecciona las pestañas para que puedas trabajar en una hoja nada más, ten cuidado que todo cambio que hagas en una hoja se actualiza en todas las que hayas seleccionado, pero por ejemplo si cambias el nombre del alumno con la seleccion entonces lo habras cambiado en todas las pestañas.
0