Consulta también:
- Wlm: me sale un error 80048827
- Ver si un contacto realmente está desconectado en WLM - Guide
31 respuestas
ami despues de 2 h pude cambiar la contraseña.... xd, usar el IE parece que con el firexfox da problemas entrar en la pag de msn segun lei en algun foro.. suerte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hasta que hora estare asi ya ps los encargados de este problema que lo solucionen ya han sido demasiadas horas de no poder ingresar
tengo la solucion para todoss.. no se preocupen mass.. y relajensen.. .. todo el FKING dia estuve intentando resolver estoo .. nada funcionaa mas. ke relajarce y esperar.. ... pero mas valee ke se arregle esto ke ya no depende de nosotros .. no kiero perder mi cuentaa.. esperemos y vemos ke psa.. al parecer nadie sabe nada de lo ke esta psandoo!.... me pregunto si alguien lo sabee.. existeee???.. bueno espero se normalice todoo.. bye desd argentina! :)
tengo el mismo problema, me aparece esto:
Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo
este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.
Desde la mañana esta si :(
Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo
este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.
Desde la mañana esta si :(
Mande un mensaje al centro de ayuda.
Si pueden tambien manden un mensaje para que nos expliquen que pasa.
Esta es la pagina...
http://feedback.live.com/...
Si pueden tambien manden un mensaje para que nos expliquen que pasa.
Esta es la pagina...
http://feedback.live.com/...
Almay acabo de enviar un mensaje relatando mi problema,al link k nos pones aki,,solo espero k no perdamos el correo pk para mi todo lo k guardo ahii es muy importanteee..
lo unico quedbes hacer es entrar a tu cuenta por medio de la pagina de ww.hotmail.com, intetas entar pones tu contraseña, y al darle inicia seseion, te dirige directamente a cambiar tu contraseña, la cambias, no necestias pregunta secreta ni nada, es facil, luego entras a tu correo por windows live y listo