Wlm: me sale un error 80048827

Cerrado
javier - 20 sep 2010 a las 17:12
 dennisse1701 - 23 sep 2010 a las 02:21
Hola, buenos dias, no puedo iniciar windows messenger live, me sale un error 80048827, para saber que sera o que puedo hacer, gracias saludos



Consulta también:

31 respuestas

pero como habeis conseguido cambiar la contraseñaa!!??? q no puedo ni a la de 3
0
hay mucha gente asi, tranquilo, no eres el unico
0
pues gracias. pero toy desesperadaaaaa
0
ami despues de 2 h pude cambiar la contraseña.... xd, usar el IE parece que con el firexfox da problemas entrar en la pag de msn segun lei en algun foro.. suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y q es eso de IE??
0
hasta que hora estare asi ya ps los encargados de este problema que lo solucionen ya han sido demasiadas horas de no poder ingresar
0
tengo la solucion para todoss.. no se preocupen mass.. y relajensen.. .. todo el FKING dia estuve intentando resolver estoo .. nada funcionaa mas. ke relajarce y esperar.. ... pero mas valee ke se arregle esto ke ya no depende de nosotros .. no kiero perder mi cuentaa.. esperemos y vemos ke psa.. al parecer nadie sabe nada de lo ke esta psandoo!.... me pregunto si alguien lo sabee.. existeee???.. bueno espero se normalice todoo.. bye desd argentina! :)
0
tengo el mismo problema, me aparece esto:



Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo
este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.


Desde la mañana esta si :(
0
Mande un mensaje al centro de ayuda.
Si pueden tambien manden un mensaje para que nos expliquen que pasa.
Esta es la pagina...

http://feedback.live.com/...
0
Almay acabo de enviar un mensaje relatando mi problema,al link k nos pones aki,,solo espero k no perdamos el correo pk para mi todo lo k guardo ahii es muy importanteee..
0
lo unico quedbes hacer es entrar a tu cuenta por medio de la pagina de ww.hotmail.com, intetas entar pones tu contraseña, y al darle inicia seseion, te dirige directamente a cambiar tu contraseña, la cambias, no necestias pregunta secreta ni nada, es facil, luego entras a tu correo por windows live y listo
0