Como puedo eliminar un virus del msn

Cerrado
danny - 19 sep 2010 a las 01:41
 pirrirra - 19 sep 2010 a las 03:14
Hola, les agradeceria mucho si me ayudan a eliminar un virus que es del msn,el problema es que cuando habro el msn normal funcionando como 30 segundos y despues se para solo y me parpadea en mi escritorio ventanas de conversion de msn parpaden y parpadean y lo unico q hago es poner ctrl+alt y supr y finalizo tarea,lo he analizado con el antivirus q tengo q es el nod32 y na tmb con el msn cleaner y nada tampoco la verdad no se q hacer;no quiero formatear mi pc,me pongo a su disposion a los amios q estan mas informados y capacez de resolver estos tipos de problemas q nos causan la red mis mas cordiales saludos y espero respuestas,mucha gracias.



2 respuestas

eleminando el mensaje
0
ola hace un mes le robaron la contraseña a una amiga se me iso rraro ella llego y me dijo preocupada en el cole vamos de noveno y me dijo'olle amiga me rovaron la con traseña del facebook que mal no se quien pudo ser' yo le dije 'que mal ahorsa que vas a hacer ' ella respondio 'me dan ganas de denunciar el face robado deesde el face de prima que esta noche ¡voy a la casa de ella y desde el face de ella lo denunciare y luiego m me d¡creo otro pero no se como obtener los mismos amigos que tenia antes ' quiero que me manden una solucion por medio de un mesaje de facebook muchas grasias y colaborenme
0