Tengo un virus en el msn

Cerrado
fran - 11 sep 2010 a las 15:59
jhonatan030 Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 11 sep 2010 a las 17:15
Hola,muy buenas a todos mirar mi problema es ke me infecte kon un virus en el msn al dar por error un mensaje ke me mando un amigo y no soi capaz de eliminarlo de ninguna manera ni por antivirus ni nada no se ke hacer ya si alguien supiera la solucion le estaria muy agradecido mirar lo ke le mando a mis contactos es lo siguiente (mira esta fotografía :D] envia a todos los contactos conectados ke tenga en ese momento y se me blokea el msn sin poderlo usar...




1 respuesta

jhonatan030 Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 181
11 sep 2010 a las 17:15
es un troyano mucho ojo y pz con el antivirus del pc lo eliminas yo lo elimine con el avast antivirus y el di en analis profundo y tenia un virus en el msn y tmbn te recomiendo qe descargues msnCleaner

es maluco cuando tenemos virus en el msn por qe estamos trabajndo normal y luego de un momento a otro se abren las ventanas de los qe estan conectados y le empieza a mandar eso y luego no las podemos abrir y toca reiniciar el msn qe mal

pero haz lo qe te digo con el avast antivirus analisis profundo
jhonatan1352@hotmail.com
0