No puedo establecer nuevas conexiones TCP

Cerrado
Pestrac - 15 dic 2008 a las 13:47
 Pestrac - 30 jun 2009 a las 15:28
Hola, mi problemas es el siguiente: Tengo el Windows Vista x64 Utimate, despues de llevar unas cuantas horas en funcionamiento (sobre 15 0 20), no estblece nuevas conexiones TCP, es las conexiones ya establecidas siguen funcionado, si estoy dsescargando un fichero por http la descarga continua sin embargo no puedo navegar por la web.

El emule sigue funcionado, eso si si lo desconecto luego no es capaz de volver a conectarse. El Ping va perfectamente.
No es problema del router pues tengo otro pc con el que puedo navegar correctamente.
No tiene relacion con el eventeo del limite de conexiones TCP, pues no hay relacion con los momentos en le que se da el evento, y cuando empieza el problema.

El problema solo se soluciona su reinicio el pc, ni reiniciando el router ni reiniciando la conexion se soluciona.

No es problema de virus pues ya le pase varios antiavirus y anti-espias, incluyendo antivirus en live-cd y antivirus arranco el pc con Ubuntu y ejecutandolo sobre la particion de windows.

Creo que el protocolo UDP funciona correctamente pues viendo la tabla NAPT (dinamica) del router si que aparecen entradas para UDP.

Si hago un netestat el estado del conexion TCP a un servidor web aparace como SYN_SENT, o sea que aparentemente parece un problema al recibir la resupesta del servidor.

El mensaje que aparece en el firefox es el siguiente:


La conexión ha sido reiniciada


La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.


* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.


Espero que alguien pueda ayudarme, no se que hacer. Muchas Gracias

13 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 dic 2008 a las 14:04
El router que tenes no será uno Dlink?
4
El router es un SpeedStream 5600
2
Si te refieres al eMule si, pero ni cerrando el eMule puedo volver a navegar
2
En la configuracion del router no hay ninguna opcion asi. De todas formas el fallo creo que no es del router por que desde otro ordenador si que puedo navegar.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La ip de mi router es 10.0.0.1 y puedo entrar sin problemas.
1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
15 dic 2008 a las 15:12
http://192.150.1.1
en estas configuraciones no hay nada de eso?
0
LimaNet, no se a que te refieres.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 dic 2008 a las 14:01
Perdona esa es la dir de mi Router es mi Probá con http://192.168.0.1 creo que esa es la direccion default.
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
17 dic 2008 a las 19:28
Pero tiene activada la auto conexion si se llegase a desconectar?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 dic 2008 a las 17:00
Me referia a las configuraciones del Router.
0
Hola, acabo de instalar el windows 7 rc x64 y sigo teniendo el mismo problema, actualicé los drivers de la tarjeta ethernet pero tampoco funcionó.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 jun 2009 a las 15:09
Los drivers sabes si estan completamente actualizados para win7?
0
El problema ya esta solucionado, el problema era del router (SpeedStream 5600). Estuve investigando y llegue a la hipótesis de que fallaba cuanto usaba puertos mayores de 60000. Buscando en google descubrí que ese modelo de router tiene un fallo y no permite conexiones en puertos mayores a 60000.

Lo que hice fue decirle a windows que use puertos menores que 60000, pongo la solución por si a alguien tiene el mismo problema:

ejecutar regedit

ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Tcpip/parametrers
crear nueva entrada DWORD con nombre MaxUserPort y valor 59999 (decimal).

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que intentaron ayudarme.
0