Control ciber 1.469 no funciona en w7

Cerrado
BAL - Modificado por Carlos-vialfa el 8/11/2013, 15:13
cffernandobernal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 20:52
HOLA. TENGO UN CIBER DE 6 ORDENADORES. ANTES TENIA METIDO WINDOWS XP, PERO HE ACTUALIZADO A WINDOWS 7. HE METIDO DE NUEVO EL CONTROL DE CIBER 1.469 Y EL FALLO ES QUE CUANDO BIENE UN NUEVO CLIENTE Y QUIERO PONERLE EL ORDDENADOR , NO ES COMO ANTES QUE APARECIA EL LOGO DE CONTROL DE CIBER, SINO QUE SIEMPRE ESTA ACTIBADO EL ESCRITORIO, Y SALE UNA PESTAÑITA ABAJO QUE DICE...''DETECCION DE SERVICIOS DINTERACTIVOS... VER EL MENSAJE, O PREGUNTAR MAS TARDE. TAMBIEN CUANDO EL CLIENTE SE VA, EL PC SE TENDRIA QUE REINICIAR,O CERRAR LA SESION, O ALGO . PERO NO LO HACE. ESPERO AYUDA GRACIAS
Consulta también:

5 respuestas

Servidor-1.549b PRUEBA ESTA VERSION
1
saludos amigo
fijate que yo antes de actualizar mis equipos cheque con la lap donde tengo win 7 ultimate y la terminal me funciono muy bien hasta le cambie la imagen que trae por defecto y todo jalo de maravilla, sera porque el servidor esta en una pc con win xp???
si te sirve de algo te dejo mi correo para intercambiar info (jba_mor@hotmail.com)
0
cyber control 4.0 para windows 7
5b415a0a74765006f122f979f487f751ultima mente he tenido el problema de encontrarme con una gran variedad de controles de cybers, y el que mas me gusto fue el 4.0, el problema es que solo funcionaba con windows xp.
una amiga dueña de un cyber me pidio de favor que lo instalara y ps con windows xp funciona de maravilla la computadora, pero me he dado cuenta que para los cybers cafe windows 7 es mucho mas velos que xp, y me di ala tarea de buscar el cyber control 4.0 para windows 7 0 vista y nada

entonces des pues de varios meses de busqueda se me ocurrio darle una compativilidad al programa antes de instalarlo,, la compativlidad es en el caso de windows 7 ponerlo con compativilidad con windows xp service pack 2 .
ahora el cyber de mi amiga tiene windows 7 y con cyber control 4.0 y fubciona al cien..ojala que les haya cervido el comentario
0
bayenantonio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 18:43
buenas como le cambias la compatibilidad antes de instalar el esclavo???
0
cffernandobernal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 20:52
0
a mi me funcionó creando un acceso directo en el inicio.
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
clic derecho --> nuevo --> acceso directo ----> copian la ruta ( C:\Windows\System32\esclavo.exe ), le dan un nombre y aceptar.

Lo malo es que no me funcionan los bloqueos de seguridad ni el PRI, pero si me funciona el contador y el bloqueo del PC.

Si alguien sabe como solucionar estos problemas, se le agradece.
0
Servidor-1.549b PRUEBA ESTA VERSION para xp y w7 a la vez funciona de maravilla...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo ando en las mismas
-1