Buscalo.in un virus???mi pc no funciona!!!

Resuelto/Cerrado
marcela - 31 ago 2010 a las 01:57
 kali - 27 jul 2011 a las 22:31
Hola,


hola!!!!necesito ayuda hace unos dias aparecio en mi compu una pagina de inicio(cuando entro a internet)q se llama buscalo.in y no la puedo eliminar por nada del mundo...mi pc esta super!! lentaaaaaa es inposible navegar asi AYUDAAAAAA!!!!!!!...gracias.
Consulta también:

4 respuestas

a mi me paso lo mismo solo da inicio EJECUTAR le pones REGEDIT luego HKEY_CURRENT_USER, luego SOFTWARE,luego POLICIES,luego.MICROSOFT luego,INTERNET EXPLORER,luego CONTROL PANEL Y LE DAS NUEVO VALOR A CERO Y YA ESTA
5
ya lo hice y no funciono:(
0
tienes toda la razon lo hice y funciono muchas gracias me tenia aburrida ese estupido virus
0
si funciona pero para mozilla no
0
MUCHAS GRACIAS, FUE DE MUCHO TU AYUDA, A MI SI ME FUNCIONO
0
bravo bravisimo! m funciono!
0
tengo el mismo problema por el momento no he podido lograr q deje de aparecer el buscalo.in , lo unico q hago para q no este lenta mi pc es entrar al administrador de tareas este aparece presionando Ctrl+Alt + suprimir almismo tiempo, veras q te sale una actividad desconosida alguna aplicacion q tu no estas usando ledas finalizar tarea y te andara bien tu pc, por el momento es todo loq hago cada q enciendo mi maquina, suerte
2
ami me pasa lo mismo pero noc como elimanar eso me sale en mi explorer la pagina buscalo in o incio rapido en ves de abrir google eso fue algo que acepte por msn sin querer porfavor me pueden ayudar a solucionar eso
0
sabes puede ser...yo clike donde decia "te la dedico" y un link en msn..sera eso??como se elimina???:(
0
YO TAN BN Y PS NO PUEDO QUITAR EL VIRUS K AGOOOOO
0
ami tambien me pasa lo mismo intenete desde el registro y me funciono con el internet explorer pero el chrome y el firefox aun estan con esta pagina de inico que no se va por nada...
0
mi hermanita tanbien presiono el enlace de "te la dedico" ahora mi pc tiene virus , no me va a kedar otra ke formatear ¬¬!....
0
a mi también me pasa lo mismo cada ves que abro google o mozilla el inicio rapido se abre en la pag "buscalo.in" ya probé cambiando la direccion , pero vuelve a cambiar sola a "buscalo.in" Si ALGUIEN SABE PORFAVOR ¡¡¡AYUDA!!!
gracias de antemano
0
ami me paso lo mismo es orrible te arruina la compu

                
0