Buscalo.in un virus???mi pc no funciona!!! [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 kali -
Hola,

hola!!!!necesito ayuda hace unos dias aparecio en mi compu una pagina de inicio(cuando entro a internet)q se llama buscalo.in y no la puedo eliminar por nada del mundo...mi pc esta super!! lentaaaaaa es inposible navegar asi AYUDAAAAAA!!!!!!!...gracias.

4 respuestas

a mi me paso lo mismo solo da inicio EJECUTAR le pones REGEDIT luego HKEY_CURRENT_USER, luego SOFTWARE,luego POLICIES,luego.MICROSOFT luego,INTERNET EXPLORER,luego CONTROL PANEL Y LE DAS NUEVO VALOR A CERO Y YA ESTA
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

AMI IGUALL SOLO HASTA CONTROL PANEL XFA ME URGE NO ME APARESE VALOR ACERO
solo me aparese Otros valores ... no ese
Mmm en lo de valor creo q decis en la parte cuando elijo PANEL DE CONTROL y me aparece en el recuadro blanco HOMEPAGE y (PREDETERMINADO) bueno las elijo y en cada uno me aparece IMFORMACION DE VALOR y AÑADIR VALOR..bueno ahi añadi nuevo valor en los 2 asi es como funciona? :S
Ok te agradesco lo hare aver que tal jeje Graciaz
Gracias por los datos para quitar esos virus, a mi me funciono en tres maquinas q tenias lo mismo muchas gracias!!!!!
tengo el mismo problema por el momento no he podido lograr q deje de aparecer el buscalo.in , lo unico q hago para q no este lenta mi pc es entrar al administrador de tareas este aparece presionando Ctrl+Alt + suprimir almismo tiempo, veras q te sale una actividad desconosida alguna aplicacion q tu no estas usando ledas finalizar tarea y te andara bien tu pc, por el momento es todo loq hago cada q enciendo mi maquina, suerte
ami me pasa lo mismo pero noc como elimanar eso me sale en mi explorer la pagina buscalo in o incio rapido en ves de abrir google eso fue algo que acepte por msn sin querer porfavor me pueden ayudar a solucionar eso
man te pasastes me funciono pero crees que elimino el virus buscalo.in
me funciono para internet explorer, saben como eliminarlo en mozzila??
cheverisimoo me funcionoo aunque no se si se haya borrado el virus pero si me funcionoo... graciass
Jajaa me paso lo mismoo a mii :S normalmente se cuando me mandan un virus al msn pero esta vez decia : TE ETIQUETARON EN UNA FOTO EN FACEBOOK : HTTP:/FACEBOOK/ALSKJ2O39OWFHE2398YH y lo acepte nada mas por q el face es mi mayor debilidad jaja..
yo tengo la solucion para ese virus de buscalo .in entras al regedit:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\POLICIES\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\CONTROL PANEL y modificas el valor de Home Page a "0" (cero) y listo ya no te aparecera el buscalo,in
ami me paso lo mismo es orrible te arruina la compu

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!