Infeccion de usb por msn

Cerrado
JORGEBAX - 30 ago 2010 a las 19:30
 Troliver - 5 jun 2011 a las 17:43
Hola, BUENAS TARDES.
COMO ELIMINO VIRUS DE MI MEMORIA USB, PUES TODAS MIS CARPETAS GUARDADAS TIENEN UNA TERMINACION "s" Y AL ABRIRLO ME DIRECIONA A UNA CARPETA EN BLANCO "8585485"

Consulta también:

5 respuestas

mira amigo en lo mismo estaba yo pero para poder eliminarlo tienes que tener a la perfeccion actualizado tu antivirus. y veras q' asi se puede. eliminar...

Master Ge!
mi correo es:
jerd_934@hotmail.com
agregame viejo!!!!
0
ve pero que antivirus? yo tengo el eset smart security 4 y no me detecta nada
0
yo estoy igual
ya lo he escaneado con eset nod32 4; avg; kaspersky; vecune panda(o algo asi); msncleaner; comboFix; matavirus amvo..... ya ya m canse d no darle al bueno, ayuda!!!!! the_master_bolio @ hotmail . com
plis!!!! respuestas!!!!
0
Hola, intenta con esto desde una ventana de MSDOS:

Attrib -r -a -h -s UNIDAD:\*.* /S /D
rd 8585485 /S

uno despues del otro.

Saludos
0
TE CREO, PERO SI PUEDES EJEMPLIFICA, PORQUE EN MSDOS INICIA CON "C:\ USER..." DE TODOS MODOS GRACIAS! YA INTENTE Y NOOO...
0
me sale: no se encuentra archivo 8585485
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo el mismo problema y ya probé con todo. Lo que hace el virus, pos así llamarlo, es ocultar las carpetas del dico raíz y crea accesos directos en el mismo, estos accesos tienen el nombre de las capetas ocultas más el caracter "s" y su destino está en la carpeta que crea este nombre cuyo nombre es "8585485"; allí se encuentran los destinos, son archivos ejecutables, pero desconozco su actividad. Es posible borrarlo pero al cabo de cinco minutos dicho malware reaparece. Lo único que lo resuelve es restaurar el sistema. Bah, por lo menos a mí me funcionó eso. Espero haber aportado algo de utilidad. Saludos
0