Conectar tablas de Acess a Visual Basic 6.0

Cerrado
OALF - 30 ago 2010 a las 17:44
 fusilero5812 - 7 nov 2010 a las 19:25
Hola,

Estoy trabajando un programa que me permita hacer cotizaciones y renovacion de datos en visual basic 6.0. El problema que tengo es que en mi base de datos tengo tres tablas, y necesito algunos datos de todas las tablas, como el precio y el nombre, para poder hacer la cotizacion. Solo se conectar una tabla a la vez, y necesito las 3 en el mismo form. Trabajo con acess 97 y VB 6.0. Acepto cualquien clase de ayuda o sugerencia.

Muchisimas Gracias de antemano,
OALF
Consulta también:

1 respuesta

evaristocrates Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 31 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 13
31 ago 2010 a las 04:10
0
Mira, el tutorial esta muy bueno, pero no responde mi pregunta. Este explica como conectar una sola tabla y yo necesito conectar 3 para poder hacer una cotizacion. Agradezco mucho tu respuesta evaristocrates.
0
hola OALF me gustarria saber si podiste conseguir la informacion que andavas buscando ya que yo tambien tengo el mismo problema .
si podiste conseguir la forma de hacer este paso me y puede compartir esta informacion se lo agradeceria mucho y aqui tedejo mi correo Fusilero5812@hotmail.com gracias
0