Conectar tablas de Acess a Visual Basic 6.0

Cerrado
OALF - 30 ago 2010 a las 17:44
 fusilero5812 - 7 nov 2010 a las 19:25
Hola,

Estoy trabajando un programa que me permita hacer cotizaciones y renovacion de datos en visual basic 6.0. El problema que tengo es que en mi base de datos tengo tres tablas, y necesito algunos datos de todas las tablas, como el precio y el nombre, para poder hacer la cotizacion. Solo se conectar una tabla a la vez, y necesito las 3 en el mismo form. Trabajo con acess 97 y VB 6.0. Acepto cualquien clase de ayuda o sugerencia.

Muchisimas Gracias de antemano,
OALF
Consulta también:

1 respuesta

evaristocrates Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 31 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 13
31 ago 2010 a las 04:10
Mira, el tutorial esta muy bueno, pero no responde mi pregunta. Este explica como conectar una sola tabla y yo necesito conectar 3 para poder hacer una cotizacion. Agradezco mucho tu respuesta evaristocrates.
hola OALF me gustarria saber si podiste conseguir la informacion que andavas buscando ya que yo tambien tengo el mismo problema .
si podiste conseguir la forma de hacer este paso me y puede compartir esta informacion se lo agradeceria mucho y aqui tedejo mi correo Fusilero5812@hotmail.com gracias