Problema con acces point tplink

Cerrado
drugomon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de agosto de 2010 - 29 ago 2010 a las 17:45
 WALTER - 5 nov 2010 a las 16:48
Hola,

vivo en el campo y con mi tarjeta wireless captaba señales de redes inalambricas no protegidas, pero eran muy debiles. para aumentar la señal de estas me dijeron que me compre un acces point tp-link 5110g y que lo ponga en modo repetidor universal. me dijeron tambièn que sòlo tenia que conectarlo a la corriente y listo, y que con mi tarjeta wireless iba a captar las redes que repetìa el acces point. lo comprè y lo configurè en repetidor universal, activè el dhcp, tambièn puse la ip y eso pero el acces point sòlo funciona estando conectado a la pc por cable rj45, cuando lo enchufo a la corriente sin cables de red mi tarjeta wireless no lo detecta.
otro problema es que cuando entro a la pagina del acces point(estando conectado a la pc con cable de red)detecto varias redes no protegidas con señal de 30 dbi y cuando le doy conect no pasa nada. entonces desenchufo el acces point y le pongo una antena a la tarjeta de red wireless y detecta algunas no protegidas, dos con excelente señal pero cuando se conectan, no puedo navegar y sino directamente no se conectan.ayuda!!!
cual serìa el rol del acces point?



acces pint cliente
cocnetar a nternes con acces point
señal de 30 dbi no conecta
pci wireless y acces point


Consulta también:

2 respuestas

HOLA AMIGO , HAY VARIAS FORMAS DE CONFIGURAR EL ACCES POINT LAS MANERAS MAS COMUNES SON : A MODO REPETIDOR EN ESTE MODO SE CONFIGURA EL ACCES POINT CONECTADO A LA PC, UNA VEZ CONFIGURADO SE RETIRA EL CABLE DE LA PC, TU TARJETA WIRELES DEBERIA DE DETECTAR LAS REDES QUE HAY EN TU ZONA, CUANDO CONFIGURAS EL ACCES POINT DEL MODO CLIENTE SE CONFIGURA Y NO SE RETIRA EL CABLE CONECTADO A LA PC. CONCLUSION SE USA DEL MODO REPETIDOR SIN CONECTAR EL CABLE A LA PC, MODO CLIENTE CON EL CABLE CONECTADO A LA PC, BUSCA LOS MANUALES EN ESTA DIRECCION : https://www.tp-link.com/es/
1
pon tu Ap como Cliente y luego le das en Survive para buscar la red que deseas(que este sin seguridad)y luego Save para guardar cambios si esta red brinda internet entonces tu tambien tendras acceso
0