Esta conectado pero no entra ninguna pagina

Cerrado
nenita! - 27 ago 2010 a las 01:08
 andy-sk8 - 4 dic 2010 a las 17:43
Hola, miraa lo e intentado todoo lo q escribir asqii pero no entraa a el internet miraa os voii a explicar mi problema :
tengo un router q esta conectado a el cable de internet y al ordenador,de un portatil cn wifi cojoo la señal y pone q esta conectado pero no me puedo meter en una pagina .
q puedo acer ? ayudarme xfavoor!

3 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
27 ago 2010 a las 03:41
mira,el ruter tramite ondas de radio y tu notebook recibe esas ondas de radio,pero aunque el ruter no tenga internet siempre tasmite esta onda y eso hace que uno se confunda,tenemos wifi ppero del ruter sin internet,vos podes tener una mala configuracion del ruter,mira detras del ruter,hay un pequeño augujero.presino con algun abjeto durante 10 segundos y este se reseteara y quedara como vino de fabrica,es todo lo que puedo hacer por vos..suerte
1
no ace nada .... no se puedee ! y me pone q tiene un cortafuegos o proxy..
graciaas de todas formaas !
0
no ace nada .... no se puedee ! y me pone q tiene un cortafuegos o proxy..
graciaas de todas formaas !
0
me pasa lo mismo y no se que hacer, me toca encender el pc en modo seguro para q me habra las paginas d internet, y no le encuentro solucion.... :(
0