Actualizar mi nod32 sin internet

Cerrado
cool 2010 - 26 ago 2010 a las 20:12
 juliomix - 26 sep 2012 a las 01:22
Hola,





hola amigos.. hay les va.. es un problema con mi pc

compre uno hace un par de semanas, el detalle es que tengo el nod pero esta desactualizado y no tengo internet, busque en internet como ir actualizandolo sin necesidad de internet en la pc:(copiar los archivos "em ... " que son archivos dad, y luego los remplazo con mis archivos de mi nod en mi pc y listo se va actualizando" bueno el detalle esque cuando voy a mi pc en mi cuarto pasa esto: NO PUEDO COPIAR CUALQUIER ARCHIVO A LA CARPETA "ESET" .. ME SALE UN MENSAJE QUE NO ME ACUERDO, PERO CUANDO VOY A UNA CABINA SI PUEDO PEGAR, PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..

PENSE QUE TALVEZ ESTA CONGELADA LA UNIDAD? SI ES HACI COMO SE HACE PARA DESCONGELARLA, AUNQUE CUANDO INSTALO UN PROGRAMA Y LO REINICIO SIGUE EL PROGRAMA, CREO QUE ES SEÑAL DE QUE NO ESTA CONGELADA O QUE?

CUANDO INSTALE EL NOD EN MI COMPUTADORA LO HICE DESDE LA PAGINA PRINCIPAL DEL NOD, CLARO QUE SOLO ERA DE PRUEBA.. TIENE ALGO QUE VER EN ESTO QUE NO PUEDA PEGAR ARCHIVOS EN LA CARPETA "ESET"??

AGRADESCO SU RESPUESTA

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
26 ago 2010 a las 20:21
Tienes que desactivar la autoprotección de NOD32 antes de agregar la actualización , suerte .
2
tienes que hacer el cambio en modo seguro
al encender tu pc apretar f8 . luego elegir modo seguro
lo reemplazas y reinicias en modo normal y listo
0