Estrucutura de inventario

Cerrado
enano - 19 ago 2010 a las 19:02
 enano - 19 ago 2010 a las 23:22
Hola,
Necesito ayuda para crear la estructura de un programa de inventario quiero algo sencillo me podrian ayudar ??


1 respuesta

Cuales son tus recursos? Es decir como pretendes almacenar y mostrar la informacion.
Que datos tienes y que datos necesitas?
Para que sistema operativo es?
4
Pues mis recursos son NO, DESCRIPCION,MODELO,SERIE, MARCA,COLOR Y ESTADO pues pretendo que la informacion se almacene y a la hora de buscarla aparesca como una hoja con todo los registros, que me recomendas fox pro o visual basic ???
0
TeMPaNo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010
19 ago 2010 a las 20:01
Cualquiera de las 2 te funciona bien. Ahora si lo unico que pretendes es una lista con todos los productos que tienes en existencia, puedes usar incluso excel o acces si quieres darle un estilo mas amigable.. Si posteriormente tendras que relacionar esos datos (como por ejemplo saber que proveedor te surte cada cosa, cuanto se ha vendido de cada una, reportes avanzados, etc) pues entonces si lo mejor es un software bajo diseño o access si no va a crecer mucho. En lo personal usuaria VisualBasic puesto que nunca me gusto foxpro.
0
Gracias!! man exelente pero si lo haria en visualbasic ?? que rutina o estructura llevaria ??? eso me cuesta mucho!!:
0