Need for speed most wanted: sale :: speed.exe

Cerrado
xokpic - 10 dic 2008 a las 03:29
 g483475y - 13 feb 2019 a las 02:30
Hola,
instale el need for speed most wanted y lo ejecuto y me sale ::: speed.exe (y me sale la ventana de enviar informes de errores que problema tengo ahi por favor respondamen)
Consulta también:

24 respuestas

como puedo acer la barra para que yo pueda poner el codigo
fisdy_16@hotmail.com
28 ene 2009 a las 15:15
el juego no tiene ninguna politika si kieres jugar sin disco le metes el crak i . i si asin no te sale eske no ahy PC para el juego no le deis mas vueltas xD i si teneis una grafica abajo ponedlo ai i el crack es facil demeter kien nesesite ayuda ai ta mi msn de nombre xD asias^^
ahi te dejo mi mail si queres te lo paso por mail yo estoy tratando de ubicar a algguen que me ayude a subirlos tengo de todo un poco cualquier cosa mandame un msj
hola acabo de compara el need for speed most wanted pero no se cual es el codigo alguien me podia decir cual es el codigo por favor dime o diganmen si me pueden agregar es drake_13@live.com.mx por que casi no me meto aqui jeje bueno espero y me ayuden adios cuidensen
CoradoNagast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009
28 feb 2009 a las 02:22
Hoña que tal les escribo para ver si pueden ayudarme acabo de comprar el Need for speed most wanted black edition en un DVD y cuando intento registrar el juego me dice que he introducido un codigo erroneo que verifique y eso no me permite registar el juego, luego q instalo el jeugo q lo quiero ejecutar me dice POR FAVOR, INTRODUZCA EL DVD-ROM CORRECTO, SELECCIONE ACEPTAR Y VUELVA A INICIAR LA APLICACION, eso me pasa con sistema operativo windows vista y XP si alguien puede ayudarme aqui les dejo mi msn luisri208@hotmail.com
usa este crack para q no t pida dvd: http://rapidshare.com/files/29866213/NoCD_NfSMW.rar
luisenrisb > Felipex00
6 jun 2009 a las 16:34
oie ese crack no sirve para naa