Consulta también:
- Descargar need for speed most wanted para pc por media fire
- Speed.exe - Mejores respuestas
- Demontuls - Mejores respuestas
- Descargar need for speed most wanted 2005 para pc - Programas - Carreras
- Need for speed most wanted black edition ✓ - Foro de videojuegos
- Need for speed most wanted 2012 descargar pc - Programas - Carreras
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar kmspico - Programas - Otros
24 respuestas
el juego no tiene ninguna politika si kieres jugar sin disco le metes el crak i . i si asin no te sale eske no ahy PC para el juego no le deis mas vueltas xD i si teneis una grafica abajo ponedlo ai i el crack es facil demeter kien nesesite ayuda ai ta mi msn de nombre xD asias^^
hola acabo de compara el need for speed most wanted pero no se cual es el codigo alguien me podia decir cual es el codigo por favor dime o diganmen si me pueden agregar es drake_13@live.com.mx por que casi no me meto aqui jeje bueno espero y me ayuden adios cuidensen
CoradoNagast
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2009
28 feb 2009 a las 02:22
28 feb 2009 a las 02:22
Hoña que tal les escribo para ver si pueden ayudarme acabo de comprar el Need for speed most wanted black edition en un DVD y cuando intento registrar el juego me dice que he introducido un codigo erroneo que verifique y eso no me permite registar el juego, luego q instalo el jeugo q lo quiero ejecutar me dice POR FAVOR, INTRODUZCA EL DVD-ROM CORRECTO, SELECCIONE ACEPTAR Y VUELVA A INICIAR LA APLICACION, eso me pasa con sistema operativo windows vista y XP si alguien puede ayudarme aqui les dejo mi msn luisri208@hotmail.com