La Compu se apaga se corta la energia

Cerrado
concepcion280562 - 10 dic 2008 a las 00:48
 concepcion280562 - 11 dic 2008 a las 00:29
Hola, tengo un problema de corriente creo yo ya que la compu guarda todo lo que bajo de la red pero de repente se apaga y la CPU queda sin alimentacion y por más que aprieto el boton de encendido no anda tengo que desenchufarela de la corriente y esperar unas hopras para volver a prenderla y navegar me deja navegar apenas unas 2 horas o menos muchas veces.-
Pero a veces la dejo dias prendida y ella funciona perfectamente, luego de pasado los dias o una semana entera la apago porque no la necesito mas y cuando la prendo nuevamente funciona un periodo corto de tiempoy se paga como antes lo mencione.
¿Será problema de la fuente de energia o de algún otro elemento como un condensador o lago que se calienta y se corta?

1 respuesta

Posiblemente sea la clavija que va de la fuente de alimentación a la placa base. Estuve varios meses sufriendo ese problema, normalmente la clavija pòr exceso de consumo se queman los pines y luego funciona cuando quiere. Puedes probarlo poniendo a tope el pc (buscar algo en todos los discos duros, o intentar hacer funcionar lectores de cd, usb, y el disco duro a tope. Si estando asi se calienta la clavija blanca con muchos cables (de 20 a 25) que alimenta la placa base. Si no es eso, no se que podria ser.
0
concepcion280562
11 dic 2008 a las 00:29
Gracias mil voy a probar y desde ya creo que tienes toda la razón estaba ya presumiendo este problema así que desde ya mil gracias y espero tener suerte, muy amable de preocuparte en leer y contestar chauuu.-
0