Como poner mi pc mas rapido y mi interner

Cerrado
kromos11 - 16 ago 2010 a las 05:17
 ALEXANDER - 23 sep 2010 a las 03:19
Hola,
soy kromos 11 quisiera saber si me pueden ayudar ya estoy desesperado xq mi pc esta lenta tiene como 3 meses q formatearon mi maquina y se me puso lenta ase como 20 dias mi sistema que tengo es microsoft windows xp preofecional vercion 2002 service pack 3 es una hp7540 . mi equipo tiene intel(R) pentium(R) 4 cpu 2.66GHz,1.99GHz
,224MB de ram.
y tambien que tamaño de ram le puedo comprar y sobre como acxelerar mi internet mi velocidad de conexion de area local es de 100,0Mbps ayudenme x favor y muchas grasias y q dios los vendiga mi correo es spartano_fenix@hotmail.com

Consulta también:

2 respuestas

1-)Hola solo ponle mas memoria RAM
2-) des fragmenta el disco
3-)pon un antivirus mas rápido y seguro
4-)consigue un sistema operativo mas rápido si tienes vista cámbiate a xp
5-)analiza y elimina programas que no necesites
6-) después de todo esto reinicia y es todo
7-)recuerda que no puedes hacer partes por partes solo haslo todo en un solo encendido ok
espero que te sirva...
oye te dejo el link de descarga de windows xp y windows 7
windows xp -)http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/953966-descargar-windows-xp-point-v9-1-link-por-megaupload-gratis.html



windows 7-) https://www.nuncamas.org
4
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 ago 2010 a las 08:30
Buenas!
Bueno mira, "224 Mb" de memoria RAM en estos dias es muy poco, ya que la mayoria de los software (programas) que se utilizan necesitan ciertos requerimientos basicos para funcionar de manera optima.
Lo mejor que podes hacer es agregarle mas memoria RAM. Dirigite a alguna casa de computacion con el modelo de tu pc y pregunta precios de memorias ram para ese modelo de pc, mientras mas memoria ram le agregues, mejor rendimiento va a tener tu pc. OJO! la mayoria de las pc que vienen de fabrica con un P4 soportan un maximo de 4 GB (total).
Con 1Gb de Ram que le agregues es suficiente.

Ahora te paso unos Tips para mejorar un poco el rendimiento de tu pc.

1º Vas a: "Inicio, Panel de Control, Rendimiento y Mantenimiento, Sistema."
2º Vas a la pestaña "Opciones Avanzadas".
3º Vas a ver tres opciones de configuracion: "Rendimiento; Perfiles de Usuario; Inicio y Recuperacion". Nosotros vamos a trrbajar en la opcion "Rendimiento", asi que dale click al boton "Configuracion" de la seccion "Rendimiento".
4º Luego en la pestaña "Efectos Visuales" vas a seleccionar la opcion "ajustar para obtener el mejor redimiento". Ahora vas a ver q debajo hay varias opciones: "Animar las ventanas al minimizar y maximizar, Etc, Etc." Te dirigis abajo de todo, y tildas las opciones "2da; 3ra; 4ta" Contando de Abajo para arriba.
y le das click a "Aplicar".
5º Vas a la pesaña "opciones avanzadas" y le das click al boton "Cambiar". Seleccionas la unidad de disco rigido, Seleccionas la opcion "Tamaño Personalizado" y pones los siguientes valores en los recuadritos de la derecha: En "tamaño inicial" pones ----> 1000 y en "Tamaño Maximo" pones ---> 3000.
6º Le das Click a "Establecer".
7º le das click a "Aceptar" y reinicias si es necesario.
0