No puedo formatear mi dell studio 1555..!

Cerrado
Dianark - 15 ago 2010 a las 23:40
 Carls Chan - 17 ago 2011 a las 17:36
Hola,

lo que pasa es que quise formatear mi compu porque tenia algunos problemas y quise restaurar el sistema, pero no se pudio porque me tiraba error asi es que quise formatearla a fabrica con un program que tiene dell pero al momento en que quiso formatearla me tiro tambien error y al final le aplaste donde segun la misma compu buscaba los errores de inicio o algo asi, pero hasta ahi se quedo casa vez que prendo la compu me sale el mensaje que esta buscando errores y al final me pone que no puede resolverlos, quise formatearlo con el disco de windows vista que venia, pero ni aun asi, no se que hacer, no se si mi lap de plano ya no sirva, la quiero llevar con alguien para que me la cheque pero no se si hago bien...¿ alguien sabra alguna manera para reparar la lap?

p.s. cuando la prende solo se pone el logo de la compu y cuando esta arrancando pero despues me pone el mensaje, no puedo entrar a nada mas
Consulta también:

2 respuestas

Le cambias la configuración del BIOS en la lectura del Hard Drive en la opción advanced, luego Sata Mode Selection y lo configura como IDE y guarda los cambios.

Con ese cambio en el BIOS puede instalar Xp.

Saludos
1
tenemos el mismo problema cuaz y no hallo solucion
0