Hola, la verdad es que en la Note LG E500 tiene la salida de S-Video de 7 pines; conecto desde allí hasta la TV, cuando trato de configurar en la Notebook no me aparece absolutamente nada; esto es, no me la reconoce, o yo creo que es así. Lo que hago es clic derecho en el escritorio/ propiedades gráficas/ aparece la ventana de las propiedades (tengo el Intel Graphics Media Accelerator) y allí no puedo configurar la salida a la TV. Que me falta hacer o qu hago mal o algo por favor. Gracias a todos los que lean. Saludos
Chekea bien las propiedasdes de pantalla... Prueba dando click derecho sobre la pantalla que aparece identificada con el numero "2" y luego click en la opcion Activar.