Se traba mi PC

Cerrado
bbs - 6 ago 2010 a las 22:24
kamilo8621 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011 - 7 ago 2010 a las 22:32
Hola, tengo un sistema operativo windows xp, pero ultimamente esta muy lenta y se traba, no se que sea, no soy muy conocedora, pero me imagino que ha de tener algn virus no??? tengo un antivirus el avast, segun me dice que todo esta bien, entonces porque se traba y se aleento mi pc??? gracias.

Consulta también:

3 respuestas

kamilo8621 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011 7
7 ago 2010 a las 01:47
ola

mira hay varias razones por las cuales se te puede trabar tu pc... una y creo q puede ser la mas opcionada es q el sistemas operativo es muy pesado para tu ordenador... la memoria ram y el procesador no son lo suficientemente optimos para soportar tu sistema operativo... o tambien puede ser un virus...pero te puedo hacer una pregunta? tu antivirus en este caso avast esta actualizado? por q si tienes un antivirus desactualizado no te detectara los posibles virus....

de todas maneras rebisa cuanta memoria tiene tu pc y si el antivirus esta actualizado.. y me cuentas
1
hola, muchas gracias por tomarate el tiempo de leer y resolver mi problema, mira, principalmente el problema es que no se que es un ordenador, el sistema operativo de mi pc es windows xp, de una semana para acá, he tenido poblemas con mi pc, se alenta,se traba, me dice que cualquier programa al que me meto no responde, tarda en recuperarse... eso me molesta porque quiero rapidez... en fin, neceso saber ke onda con mi compu.. tal vez tenga algun virus...., mi compu no la comparte nadie... gracias.
1
kamilo8621 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011 7
7 ago 2010 a las 22:32
hola bbs

ps el ayudarte no es ninguna molestia....

con respecto a tu pc puede ser algun virus... primero tienes q verificar si tu antivirus esta actualizado... o si no desinstalalo y prueba con el avast o ESET-Nod32 q son muy buenas esta versiones, ademas trata de descargar un antimalware.... te recomiendo el malwarebytes-Antimalware es muy bueno... vacuna tu pc... y me cuentas....

si nesecitas mas ayuda mi msn es camilo_a_r@hotmail.cm
1