Aparecen los mensajes de nte.exe o cmd.exe

Cerrado
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de diciembre de 2010
-
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,.. cuando yo conecto mi computadora a internet por medio de modem esta trabaja en un 50% promedio, al tiempo de estar conectada empieza andar lenta y me larga los mensajes del proceso de net.exe continuamente cuando la memoria virtual se llena y no deciende.. se me cierran porgrmas o no responden directamente al aceptar esos mensajes pro hay casos q la computadora vuelve andar de 10 sin trabajar al 50%... nc si será por causa de la RAM que es de 256MB o será un virus. Una vez la formatee x un virus de msn y andaba re bien hasta q volvió hacer lo mismo...
lo q quisiera saber si es un virus o alguna configuracion mal del modem. no se q provoca el autonun.inf worm ese el mas comun en mis usb

1 respuesta

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

ya resolvi el problema... este era el famoso proceso malicioso csrcs.exe. los pasos q segui fueron:
tube que cerrar el proceso desd el administrador. lugo desd inicio ejecutar puse regedit y en buscar escribi csrcs y lugo los siguiente
1) Hacer clic derecho sobre el registro csrcs del tipo REG_SZ y luego en la ventana de menú que aparece, hacer un clic normal en el campo que dice Eliminar.
2) Dentro del regedit, ir al menú "Edición" que se encuentra arriba a la izquierda y luego vas a "Buscar" y poner para buscar "csrcs", aparecerá el resultado del lado derecho, donde dice "Shell" y as click derecho y luego "modificar" el valor "Explorer.exe csrcs.exe" por "Explorer.exe" (o sea, se borra la parte que dice csrcs.exe).
3) Seguir buscando ese mismo texto, e ir eliminando cualquier referencia que exista, hasta que no quede ninguna.
4) Reiniciar la computadora.

y problema resuelto! en el caso de q no tengas anti virus el virus suele meterce en windows: C:-WINDOWS-system32-csrcs.exe prueba eliminarlo o instala un anti virus