Dudas sobre archivos

Cerrado
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 5 dic 2008 a las 19:00
Zentraedi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 - 5 dic 2008 a las 19:05
Hola, Buenas a todos, mi duda es la siguiente: al apretar ctrl+alt+supr me aparece una ventanita "Administrador de tareas de windows" en la cual me indica unos cuantos nombres no se si son archivos, virus, espías ect... mi pregunta es que debo hacer con esos nombres que aparecen hay.

De antemano perdonen mi ignorancia y muchas gracias.-

Salu2
Consulta también:

1 respuesta

Zentraedi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 21
5 dic 2008 a las 19:05
Esos son programas y servicios de Windows que tienen que estar corriendo para que se mantenga estable. puedes poner el http://download.sysinternals.com/Files/ProcessExplorer.zip y te va a dar unos datos más relevantes de los que te puede dar el de Windows.
0