STOP 0x00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA) [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de diciembre de 2008
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de diciembre de 2020
-
Hola,
La compu me tira este error

STOP 0x00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA)

y no se que quiere decir....

Como lo soluciono? no la puedo usar y estoy desesperada!
Consulta también:

21 respuestas

bueno caballeros este problema es de el raid!!!! entren en la bios y cambien el tipo de raid........... ese es el problema no le busquen mas
79
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

lo probare gracias amigo....
Me funciono. No lo podia creer cuando cambie la ram
En mi caso incluso cuando intente reinsalar Windows, me salia la misma pantalla Azul con el mismo codigo de error, lo que hize fue arrancar desde un CD Live de Linux y con una utilidad revisé el HDD, el resulado fue que el sector de Arranque de mi Disco estaba dañado y por eso no podia ni instalar Windows.

espero te sirva. Saludos.
Tengo mi notebook nuevo, están sugiriendo que le cambie la memoria ram, pero físicamente o desde la bios?, en el caso de hacerce desde la BIOS me enseñan porfavor, si es desde el boot setup lo puedo hacer pero cual es el orden ??
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de diciembre de 2020

che muy bueno, cambie la RAM de slot y ya no tuve mas el pantallazo, los jugos no se me cerraron mas, una locura. Enserio antes de meterse en la BIOS y hacer cagada prueben cambiar la RAM de slot (yo la puse en el 2do)
Genteee lo sulucionee!! simplemente pongan CHKDSK C: /F

delen dedito arriba para que todos puedan solucionarlo.

puse el codigo en ejecutar, reinicie el computador y me analizo el sistema, detecto unos errores, los arreglo y listo.
es verdad, este problema lo tuve, inicie mi compu en modo a prueba de errores, luego ingrese al simbolo del sistema (tecla windows + r , copian cmd y precionan enter ) ingrese este comando ( CHKDSK C: /F ) luego te pregunta que si al reiniciar analiza el sistema, tecleas la letra S aclarando que si quieres, cerre el simbolo, reinicie y automaticamente el empezo a analizar el sistema, el mismo hace los arreglos, las correcciones y listo. Asi de sencillo
A mi me da risa la gente de ese link q colocaron arriba de Info Spyware no c q, x q puedes escribir mi computadora tiene la pantalla azul y hecha humo x la fuente de poder y les mandar a hacer lo mismo a todos, ccleaner, no c q y mil millones de softwares de anti-malware sin saber q es lo q resuelve el problema especificamente jajaja.

Sobre el tema del hilo, en mi caso, es memoria Ramm, le pase PC Check y uno de los modulos esta fallando en el Addressing. Si les sirve de algo.

Para los q dicen que es RAID, el error cuando eso sucede es 0x0000007B no este del q estamos hablando.
Es asi, lo he comentado en un montón de foros, lo mismo que tu dices. Problema: la pc no arranca y tiene 14 capacitores quemados, el disco hace clakclack y la grabadora no enciende, que hago: pasa el ccleaner, el spybot pegá el log de no se que y listo.
jajajajja
La formatee y no es eso , ahora le cambie la memoria haber que pasa
mms chingao de gracias memoria estaba mal jajajja
Usé el modo a prueba de fallos ( F8 ), en Windows Xp 2002 Spk3, para volver a un punto de restauración justo antes del día en que comenzaron los problemas, y resultó muy bien. resolví existosamente.
Hola, en mi caso me paso una única vez. y fui directamente a las memorias, que eran dos. Limpie con una goma de borrar lápiz suavemente los contactos de las mismas que por cierto estaban oscurecidos. Y SOLUCIONADO.

Resulta evidente que se trata de pérdida de datos que puede deberse a varios motivos. . Por ejemplo mal estado de cable de datos, memoria en mal estado, memoria sucia, errores lógicos o físicos en el disco, etc.

Espero puedan solucionar! !

Abrazo y suerte.
Goma de borrar? Cuando se decía de borrar la memoria yo entendía otra cosa...
xDDDD
Fuera de bromas, probaré la idea para el mantenimiento de contactos en general. Gracias por el consejo!
+1
El limpiar una ramm con una goma dr borrar puede sonar gracioso pero so lo sabem al hacrr eso estas quitando iones y electrodos muertos y con el error de pantalla azul lo que recomiendo es primero aser un chkdsk en modo seguroo primero lo primero antes de metersr en cuestiones de de hardware

traten de entrar en modo a prueba de fallos con simbolo del sistema, si logran entran ejecuten CHKDSK C: /F,
asi solucione ese problema una vez
Hola el problema ese es por memoria, la unica respuesta q hay es conseguir otra memoria y cambiarla!!!!!!!!
efectivamente es un problema de memoria
problavlemente es la pila de la bios
toca formatear no hay nada mas que hacer
Probe el cambio de memoria y siguió igual.. realice un F8 para intentar con una configuración buena (ultima que funciono) y salio andando.
Esto me pasó estando en medio de una instalación de win xp sp3. Se bloqueaba al llegar al 87% siempre, cambiando CD, lectoras, fuentes, cables, y cuando cambié la ram anduvo PERFECTO. Aclaro que soy técnico, y este tipo de fallas es muy común.
no es nada de eso. yo coloque el disco duro en otro pc y sale el mismo error.

toco borrar el sistema operativo.
RESUELTO!!!
Ingresen con F8 a prueba de fallos.
Reinicien y ya esta!!!
Me funciono con Windows 7.
se soluciona por un rato yo probe con xp
tengo xp y no funciona
Bueno pues a mi me sale tambien ese error, ya formateè el disco e incluso cuando empieza a hacer el checklist del HDD no muestra errores y de nuevo aparece la bluescreen.

Temo que el problema es de hardware ya que ni a prueba de fallos (safe mode) funciona. Puede ser system board, tal vez memoria o disco duro.
cuando Windows no encuentra los datos que buscaba en la memoria, este error aparece inexorablemente. Incompatibilidades entre programas (por ejemplo, antivirus) y módulos de memoria defectuosos también pueden originar esta parada.
SOY EDUARDO ami me sale el mismo error nose como solucionar esto pero pero la solucion es acer el cambio en fisico del hadware si alguien sabe como lo puedo solucionar
comenten
Hola Gente, a mi me empezo este mismo problema hoy, pero al parecer es Driver. porque mi notebook anda de diez pero tardaba una eternidad en arrancar el sistema (5 a 8 min aprox) y por falta de tiempo no la formateaba. total la suspendia y volvia al toque. hasta que ayer decici formatearla y buala arranca como debe ser ( 1 minuto y 10 seg. aproximadamente) pero empezo ese cartel azul y esta vez utilice otros drive supuestamente confiable. tambien y hasta ahora lo unico de soft que le meti fue; antivirus. ie8, wlmsn, todos son las mismas version.
bueno veo como se comporta y vuelvo por esta fenomenal comunidad
http://support.microsoft.com/kb/903251/es
Por favor antes de formatear el ordenador remplacen el cable sata de la cpu, incluso si aperanta estar en buen estado, es un fallo comun en la transferencia de datos, en un gran numero de casos esta medida soluciona el problema, no obstante navegen al website del fabricaten del HD y descargense las herramientas de Diagnosticos que estos sulen tener de forma gratuita para chequear la unidad, y actualicen a los ultimos driver's disponible por el fabricante de hardware de placa base. y por supuestos como anteriormente han posteado pasen la heramienta de sistema chkdsk, pasito a pasito hay que descartar todo los errores posibles, ya que es facil que incluso formateando el pc estos errores persistan.

Un saludo
jajajaj asi es mi amigo
pero por no hablar claro es que se genera caos y confusión
hola que tal yo tenia ese problema y lo soluciones con el hirent boot particione el disco e instale el so. en la otra particion y recupere datos y sectores dañados ..
Kenny ahora resulta que te las das de muy conocedor, la verdad es que la gente se adapta a los tiempos modos y costumbres, aun cuando los que tenemos conocimientos sabemos lo que es el cpu especificamente, en la actualidad la mayoría de las personas dividen la computadora en cpu, monitor, teclado, mouse entendiendose a que se refieren con cpu.
es que a kenny eso es lo que le falla que su microprocesador no tiene cables jajaja
pero siempre es bueno limpiar la memoria ram con una goma de borrar y chekear todos los bus que esten bien conectados y probarlos con otra pc
P.D: Actualicen el sistema operativo con todos sus servicepack, hotfix etc.. y no utilicen las actualiciones opcionales del sistema sobre hardware, descargen siempre del website del fabricante, ya que Microsoft no siempre incluye el driver completo del hardware y puede probocar errores en el sistema.
Un saludo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2011
3
En mi caso solo tuve que sopletear los slot y limpiar con un paño ligeramente humectado las memorias.

FUNCIONO!!!!
Buenas, yo tengo el mismo problema, pero en mi caso, al instalar memoria RAM de segunda mano, testeada y comprobada, ha desestabilizado el "super" windows xp, hay que ver que sistema operativo tan sensible que se desestabiliza cada vez que instalas algo nuevo!!!
La manera que detecte bien la RAM, sin que tenga errores cada dos por tres es volver a instalarlo con las dos RAM puestas. ES que claro, mi ordenador pobre, tiene ya una edad... 7 añitos de rodaje y ya estoy pensando que se le va acabando la vida, pero mientras tire adelante... hay que aprovechar.
De todas maneras, antes de reinstalar toooodooo windows, con todo lo que conlleva de reinstalación de los demas programas que antes tenia y sus malditos drivers, yo ando buscando otra opción "parche" para solucionarlo por ahora, ya que me urge acabar un trabajillo de estudio. En fin, que en cuanto pueda me mudo a ubuntu o cualquiera de Linux que son gratis y funcionan mejor.
Saludos.
Muchas pero muchas gracias a todos los que postean sus respuestaaaa, si no fuese x ustedes ya comprarba un disco, gracias. walter de ARGENTINA.
Buenas, yo anduve teniendo el mismo problema, lo solucione arreglando el inicio de windows. no podia ni siquiera ingresar.
lo que hice fue:
Tienes que sacar el disco duro de la pc, enchufarlo en otra que funcione correctamente y dejarlo como secundario (el disco que no funciona), inicia con el windows que funcione y verifica que en la raiz del disco roto esten los archivos:

ntldr
ntdetect.com
boot.ini

Si no existiesen ntldr y ntdetect.com, copiarlos desde el CD de instalación de XP.
Si boot.ini no existe, nos lo creamos con el cuaderno de notas y con el siguiente contenido:

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(x)partition(y)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(x)partition(y)\WINDOWS="XP" /NOEXECUTE=OPTIN /FASTDETECT

Es necesario cambiar la "x" por el numero de disco en donde está XP (el primer disco es el cero, el segundo el 1, etc... y cambiar la "y" por el numero de partición dentro de ese disco: la primera particion es la 1, la segunda la 2, etc.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de diciembre de 2008
2
Aca encontre la solucion... quisas te sirva a vos tambien:

https://forospyware.com
Hola me dice la compu que el Hardware es ATAPI DVD DH52C2P
Amiguita dime que mas hago??????

saludos
hola soy franco si lo solusionaste bien pero no hase falta formatiarla si tenes algo conectado la usb sacalo reinisias la pc la prendes conectas el usb si es el modem claro lo conectas despes cuando aya inisiado windows.igual no te preocupes no es tan grabe y si elerror persiste reiniciala presiona f8 asta que te aparesca un cartel que dise modo de apruebas de errores apretas ese con enter y desistalas un programa que use el usb
buenas tengo la solucion a tu problema nos configuracion en reid ni nada de eso.. es problema en la memoria ram ya me a pasado dos casa de esto y siempre reviso todo y el problema es la memoria ram revisa las cámbialas de ranura o comprase una nueva.. Saludos
El problema más común del fallo es el mal funcionamiento de la memoria ram, si quieren estar seguros es necesario pasar un test a las memorias, les recomiendo el memtest86+
Yo lo solucioné haciendo el chkdsk c: /F y despues instalando, el driver de video.
Solución es el problema de la memoria RAM verificar si esta bien colocada en su slot yo tube el mismo problema
En mi caso y después de leer varios foros descubrí que era un problema del slot de la memoria. Cambié la memoria del slot principal al secundario que estaba vacío y listo. Por cierto, la solución la encontré aquí, mil gracias a monty-

monty- 13 dic 2013, 23:22
Es factible que la tarjeta de ram principal este dañada, quitala y pon en su slot la secundaria, es muy sencillo y rapido de hacer, yo he arreglado ya tres ordenadores de esta manera.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!