Necesito algun Router wifi espeífico?

Cerrado
IRC - 5 dic 2008 a las 14:15
Dai Ma ku Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008 - 9 dic 2008 a las 16:00
Hola a todos,

Soy un estudiante q vive en un piso de alquier con una compañera. Ella tiene intenet con telefónica, con un ruter de una sola salida, sin wifi. Y yo m voy a comprar un portatil con wifi y quisiera sber si comprando cualquier ruter con wifi sirve para sustitur al ruter q tiene ella para q yo pueda andar tmabien. (pregunté a telefóncia cuanto costaba un ruter de telefonca, y m dijeron que casi 100€, y veo k por itnernet se vendena a 30, 40 50...)

Es decir, sirve cualquier ruter con wifi k compre? tengo que tener en cuanto algo en especial?

gracias por todo,

saludos

Iban

3 respuestas

soyraptor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 17
5 dic 2008 a las 16:17
No se si entendi bien, lo que entiendo es que quieres sustituir el modem que ella tiene por uno con wifi?? si ese es el caso no es asi de simple, quiero decir que no puedes quitar el modem viejo y poner el nuevo y ya con eso vas a seguir teniendo internet como antes y ahora con wifi, no ese no es el caso, lo que entiendo es al modem que actualmente tienes vas a tener que conectar el modem con wifi que vas a comprar, pero para eso tienes que configurarlo y no es tan trivial el asunto. Y esto en teoria lo puedes hacer con cualquier modem inalambrico que tu tengas, no es necesario comprar de alguna marca y costo especial.
0
MUCHAS GRACIAS soyraptor!!

Eso era lo que quería saber, lueco de la configuración ya me las arreglare...

:)
0
Dai Ma ku Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008 7
9 dic 2008 a las 16:00
Tenés que fijarte que mientras tenga la entrada de RJ45 (la ficha de los cables de red) va a andar todo bien.
0