Consulta también:
- Ajustar los valores del color
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Ajustar pantalla tv samsung - Guide
- Copiar valores de una hoja a otra en excel - Guide
- Excel color celda segun valor - Guide
- Cambiar color twitter - Guide
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.796
30 jul 2010 a las 23:29
30 jul 2010 a las 23:29
Hola
Este problema surge desde cuando prendes tu máquina y se inicia Windows o cuando estas viendo algún video.
Ademas que acción realizaste antes de tener ese problema con el video, que mensaje aparece.
.
Este problema surge desde cuando prendes tu máquina y se inicia Windows o cuando estas viendo algún video.
Ademas que acción realizaste antes de tener ese problema con el video, que mensaje aparece.
.
Aparecio de un dia para otro, no realicé ninguna acción. Te cuento, no visualizo bien las paginas Web, Work y Excel no tienen color en las barras de tareas y las fuentes se ven como en a pruebas de fallo. En cuanto al mensaje aparece en propiedades de pantalla Monitor
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.796
31 jul 2010 a las 05:47
31 jul 2010 a las 05:47
Hola
Prueba con instalar el siguiente driver de video para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13930-driver-de-video-de-placa-base-asus-p5v800-mx
Descomprime el archivo para luego instalarlo
Nos comentas el resultado o cualquier duda
.
Prueba con instalar el siguiente driver de video para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13930-driver-de-video-de-placa-base-asus-p5v800-mx
Descomprime el archivo para luego instalarlo
Nos comentas el resultado o cualquier duda
.
Hola Carlos, te comento que buscando en la web encontré un usuario que le pasaba lo mismo que a mi, y comentaba que solucionó el problema cambiando a un nuevo Usuario y trasladando sus datos de la parte fea de su PC.
Hice lo mismo y solucione el problema, lo que pasó ahora es que ayer me puse a querer sacar el cartel de XP donde te pide Usuario y contraseña y al no ser muy ducho en estos menesteres parece que deshabilite al Administrador, por lo tanto no purdo prender mi PC ni siquiera a Prueba de Fallos. Estoy esperando a un amigo que la vió y ver de solucionar el problema. Gracias por el Link que dejastes, lo copie por si lo tengo que usar. incluso me dijo que tendría que particionar el Disco Duro y tener un CD de arranque.
Como veras a mis 52 años estoy tratando de no quedar afuera de todo lo tecnológico ya que aquí somos 4 los que usamos la PC.
Gracias y un fuerte abrazo.
Los mantengo al tanto
Hice lo mismo y solucione el problema, lo que pasó ahora es que ayer me puse a querer sacar el cartel de XP donde te pide Usuario y contraseña y al no ser muy ducho en estos menesteres parece que deshabilite al Administrador, por lo tanto no purdo prender mi PC ni siquiera a Prueba de Fallos. Estoy esperando a un amigo que la vió y ver de solucionar el problema. Gracias por el Link que dejastes, lo copie por si lo tengo que usar. incluso me dijo que tendría que particionar el Disco Duro y tener un CD de arranque.
Como veras a mis 52 años estoy tratando de no quedar afuera de todo lo tecnológico ya que aquí somos 4 los que usamos la PC.
Gracias y un fuerte abrazo.
Los mantengo al tanto