Que signfica ADSL?
Resuelto/Cerrado
niko25
Mensajes enviados
20
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 12 de julio de 2008
-
4 abr 2008 a las 16:59
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 12 sep 2013 a las 21:54
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 12 sep 2013 a las 21:54
Consulta también:
- No prende adsl ni internet
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
- Pc prende pero no da imagen ni teclado - Foro BIOS
- ¿Por qué mi PC no reconoce teclado, monitor, ni mouse? ✓ - Foro monitor
- Mi PC no da vídeo ni prende teclado ni mause - Foro Hardware
3 respuestas
Sarilla34
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de junio de 2010
23
10 jun 2010 a las 23:36
10 jun 2010 a las 23:36
(Asymmetrical Digital Subscriber Line - Línea Asimétrica de Suscripción Digital).
"ADSL es una forma de DSL. Es una tecnología que permite transmitir información digital con elevado ancho de banda sobre líneas telefónicas, y ofrece distintos servicios, como el acceso a internet. Permite conectarse a internet sin interferir en las llamadas telefónicas de la línea que se utiliza."
Yo para estar al día utilizo www.adslayuda.com, ya me dirás! : )
"ADSL es una forma de DSL. Es una tecnología que permite transmitir información digital con elevado ancho de banda sobre líneas telefónicas, y ofrece distintos servicios, como el acceso a internet. Permite conectarse a internet sin interferir en las llamadas telefónicas de la línea que se utiliza."
Yo para estar al día utilizo www.adslayuda.com, ya me dirás! : )
me gustaria saber cual es la programcion de adsl
perfot
Mensajes enviados
44
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 31 de octubre de 2008
70
8 may 2008 a las 20:27
8 may 2008 a las 20:27
perfot
Mensajes enviados
44
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 31 de octubre de 2008
70
4 abr 2008 a las 18:32
4 abr 2008 a las 18:32
Hola
Aca te mando una explicacion de lo significa ADSL
ADSL significa Línea de abonado digital asimétrica. Este sistema permite la coexistencia de un canal descendente de alta velocidad, de un canal ascendente de velocidad media y de un canal telefónico (que en telecomunicaciones es llamado POTS, siglas de "Plain Old Telephone Service" (Servicio telefónico analógico convencional)
Espero que te haya servido.
Saludos
Aca te mando una explicacion de lo significa ADSL
ADSL significa Línea de abonado digital asimétrica. Este sistema permite la coexistencia de un canal descendente de alta velocidad, de un canal ascendente de velocidad media y de un canal telefónico (que en telecomunicaciones es llamado POTS, siglas de "Plain Old Telephone Service" (Servicio telefónico analógico convencional)
Espero que te haya servido.
Saludos
niko25
Mensajes enviados
20
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 12 de julio de 2008
41
4 abr 2008 a las 21:44
4 abr 2008 a las 21:44
Muchas gracias por la informacion
saludos
saludos
concuerdo con "un tío claro" pero solo en la parte de que es bueno simplificar, sinceramente no entendi mucho la respuesta, aunq si que estoy en contra de comentar con prejuicios de que uno es pedante u otro envidioso, como sea, seguire buscando alguna respuesta más sencilla tipo "es un cable", "un sistema electrónico", "un ser vivo" o algo por el estilo, obviamente no eso a secas, pero si algo que vaya de lo general a lo especifico al menos