Virus que crea acceso directo en pendrive

Resuelto/Cerrado
lesgo - Modificado el 19 jul 2020 a las 09:54
 auristela0311 - 22 feb 2019 a las 14:48
Hola,

al introducir mi pendrive en mi PC se han creado unos accesos directos de las carpetas que contenía mi pendrive y ahora no puedo ver mis archivos. En teoría están alli porque al consultar las propiedades del Pendrive aparece un tamaño utilizado significativo, pero a pesar de haber aplicado antivirus a mi PC y al pendrive, no logro resolver nada hasta ahora.

¿Qué debo hacer?



Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Consulta también:

48 respuestas

excelente que Dios te bendiga
1
@Virgy_Solari
29 sep 2011 a las 18:40
Buenisimo!!! gracias a tod@s!!!
1
john cena 123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011
9 dic 2011 a las 19:37
me sale acceso denegado por que men no entiendo y no puedo abrir nada de carpetas de acceso directo
1
muchas gracias tenia mucha informacion......
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La verdad es que a mi me pasa lo mismo... pero no tengo ninguna solución y me encantaría saberla.
0
la misma novedad tengo yo
0
Excelente!!!!
0
gracias Novak! y saludos dsd PR
0
te pasaste loko grax
0
Del putas, si funciona....
0
Muchas Gracias, me ha funcionado muy bien. La informacion que recupere era muy valiosa ya que habia invertido mucho tiempo en ella, pero por descuido no hice copias y todo lo guarde en la usb.

Saludos

Monica L.
0
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss
0
Gracias. Excelente la ayuda.
0
GRACIAS NOV4K!!!!!!!! desde Uruguay!!!!
0
heeey lo que keremos saber es como eliminar ese virus completamente de nuestra computadora, porque si para recuperar las carpetas esta facil solo utilizamos el USB show pero keremos saber como kitarlo definitivamente de nuestra pc, ¿si es necesario formatear mi sistema operativo para eso o que?
0
Excelente información! lo recupere todo, muchas gracias!
0
Muchas Gracias compañero , es un gran aporte y me ayudaste a ayudar. Realmente te estoy agradecido. Una muy buena obra de tu parte. Saludos desde Argentina!
0
muchas gracias, me salvaste la VIDA...
0
gghfdgfdf
0
Genial y agradecida
0
el sttrtha no es valido yo lo intente y no sirve ;) te combiene este programa que soluciona todo, espero te sirva http://www.mediafire.com/?69nbwj04yexk328 :) suerte.
0
Muchas gracias. GENIAL..
0
Muchas Gracias , solucion inmediata !!
0
Hola.
A los que no les resultó lo que enseñó Fede y necesitan recuperar la información, les dejo una manera para recuperarlos y así copiarlos en otra carpeta.

En la barra que indica la ubicación de los documentos, escribir lo siguiente:

Unidad (ya sea, H, F, G):\nombre de la carpeta

Por ejemplo, en mi caso es la Unidad F y mi carpeta se llama "Informacion", por lo que tengo que escribir:

F:\Informacion

Así se puede abrir la carpeta y recuperar los archivos
0
En donde fanny, debemos escribir en la carpeta ó en la unidad donde esta el pen drive.
0
eres bacan muchas gracias te juro que si resulta...........eres genial
0
mxmike88 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 2
25 oct 2013 a las 02:12
prueben esta aplicacion q e realizado quita accesos directos y carpetas ocultas
https://www.dropbox.com/s/dud61skc2a66srg/tangram.exe
0
alexlikerock Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de julio de 2012 5
8 jun 2012 a las 00:21
ve a esta direccion

https://sourceforge.net/projects/hocus-pocus/


y descaga el programita y lo copias en la memoria USB y lo abres... esperas a que trabaje (segundos o minutos dependiendo de la cantidad de archivos que tengas).
suerte :->
o buscalo en google o yahoo como :

hocus-pocus alexlikerock

y es la primer respuesta que aparece ;-)
0
te hago una pregunta: este virus, genera algún tipo de copia/registro de los archivos en la unidad en la que se haya conectado el USB?
gracias.
0
alexlikerock Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de julio de 2012 5
7 jul 2012 a las 21:47
claro, como todos los virus, se autocpoia , para propagarse a todas las pc's , discos duros y memorias, , te recomiendo dejar de batallar con windows e instales , GNU/Linux ahi no batallas con los virus, por que sensillamente no funcionan, por mas infectada q este tu memoria USB, mira este video https://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ
0
mxmike88 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 2
25 oct 2013 a las 02:16
mira si tu no trataste de abrir ningun archivo con acceso directo no te contaminaste este virus solo se propaga si uno trata de abrir un archivo con acceso directo para eliminarlo de tu usb prueba esta aplicacion que erealizado que te elimin el virus que se llama microsoft.vbs y te quita los accesos directo al igual que te recupera las carpetas y archivos que te oculta espero te funcione
0