No puedo descargar niun tipo de programa

Cerrado
raaaw:S - 2 dic 2008 a las 17:33
 Log4n - 2 dic 2008 a las 18:23
diculpen tengo una duda mi computadora no kiere deskargar ni un programa,
es windows XP , no se pueden ver videos ni nada se supone que tengo
ke deskargar e flash player pero cada
ves ke trato de deskargarlo no se puede :S no se pude
deskargar naada ake se debe? ke devo de deskargar ?

por favor respondanme :S
Consulta también:

4 respuestas

Fijate si podes descargar otro programa que no sea ese, quizas es problem a de la pagina de inter y no de tu pc...
0
no puedo deskargar ningun programa e tratado de deskargar la mayoria i ni uno
se lograa abrir;
se deskarga i todo kuando lo kiero abrir no se puede
como si no fueraa compatible :S
0
No sabes que service pack tenes instalado? porque quizas tenga el servica pack 1... para saber cual es vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema, y fijate que ahi dice... avisame cual tenes!
0
no dice kual service park :S ...
0
Log4n > raaaw:S
2 dic 2008 a las 18:00
Seguro? tendria que decir... cuando abris sistema aparece una ventana con varias pestañas no? bueno, hace click en la pestañ que dice "general" y a la derecha dice: "sistema" y debajo toda la informacion... tiene que decir si o si... tu windows es xp no???
0
raaaw:S > Log4n
2 dic 2008 a las 18:06
me ekiboke es windows 98 no no aparecee :S ....
si ia entre a inicio , panel de control , sistema , ii si ai pestañas i ai esta
la de general pero no dice nada del service park
disculpa mi error :)
0
no dice kual service park :S ...
0
Log4n > raaaw:S
2 dic 2008 a las 18:09
Esta bien je, lo que pasa seguramente es que no es compatible con tu windows, es medio complicado de encontrar algun sofware para 98 ya que son programas viejo, por asi decirlo... es que la mayoria utiliza xp o vista y varios usan linux tbm. fijate en google si conseguis algun software compatible con win 98, sino cambiate a xp o alguno que te guste a vos, con eso solucionas muchos problemas... yo ahora me fijo si consigo algun programa y te paso la pagina...
0
Sarlanga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 5
2 dic 2008 a las 18:03
El Flash Player se baja desde aqui: https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es decime si te anda bien esa pagina.
0
se descarga el programa pero no
lo puedo abrir :S ia se kompleto la deskarga y
ia se instalo en mi computadora mas no
se puede abrir pero la pagina si esta bien gracias
0