Empaquetar en Visual Studio con BD en SQL

Cerrado
MaxyBony Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 - 17 jul 2010 a las 04:16
 nan041 - 4 sep 2012 a las 02:48
Hola como estan, soy nuevo en esto y tengo unas dudas sobre Visual Studio y SQL:

Me gustaria saber como empaquetar un proyecto realizado en Visual Studio 2008 el cual trabaja con una base de datos realizada en SQL Server 2005.
Ya casi lo termino, en el se realizan inserciones, modificaciones, etc, pero lo que quiero saber es como empaquetar el sistema entero sin perder las conexiones a la base de datos y poderlo instalar en una maquina diferente sin ningun inconveniente.

De antemano gracias.... espero respuesta prondio
Consulta también:

1 respuesta

Bueno debes crear un modulo que te permita al usuario introducir la Ip de servidor de base de datos (donde tienes alojada tu BD), SI hay conexión a ese servidor tu aplicacion debe iniciar de lo contrario te envíe un mensaje.
Esa ip del server la puedes almacenar en una variable x la cual puedas utilizar en el resto de tus cadenas de conexion en tu codigo funcional.

Esa es la cuestión a lo que pienso en base a tu duda.
0
no entiendo nada de lo que dices

podrias ser mas especifico por favor
0