Alcohol 120, no graba imagen

Cerrado
sudamericano - 30 nov 2008 a las 14:44
 Morgum - 20 sep 2009 a las 00:57
Hola,
tengo un problema con el programa alcohol 120, cuando intento grabar la imagen en la ventana donde esta la opcion de grabacion aprieto la opcion de inicio y me aparece otra ventana pidiendome el dvd virgen (q esta puesto en la grabadora de antemano), lo revisa dice q se encuentra vacio y el medidor de tiempo sigue corriendo y no me graba la imagen, mi pregunta es q sucede?? cmo sigo para poder grabar???? hay algun otro programa parecido q no sea el nero?gracias
Consulta también:

4 respuestas

Tula Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 51
13 mar 2009 a las 13:20
pero ya grabaste otras imagenes, o esta es la primera vez que lo intentas? porque siendo asi quiza estas cometiendo algun error en el procedimiento de grabado.
pudes grabar conNERO EXPRES LA OPCION GRABAR ARCHIVO DE IMAGEN Y TE FUNCIONARA.
intente en nero express y de nuevo me dice q no hay espacio en disco, que inserte otro. que tengo que hacer??
el nero no reconose las imagenes mds tienes que montarla en el medio virtual y copiar al buelo
ANTES DE IR A ESA VENTANA TE PEGUNTA SI KIERES UTILIZAR UN SISTEMA KE YA INSTALADO EN TU EKIPO AHI LE DICES KE SI Y YA ESTA !!!! SIGUES LAS INSTRUCCIONES Y LISTO!
Seguro que tienes una grabadora de DVD? xq si es de CD no te sirve para los juegos de DVD