Alcohol 120, no graba imagen

Cerrado
sudamericano - 30 nov 2008 a las 14:44
 Morgum - 20 sep 2009 a las 00:57
Hola,
tengo un problema con el programa alcohol 120, cuando intento grabar la imagen en la ventana donde esta la opcion de grabacion aprieto la opcion de inicio y me aparece otra ventana pidiendome el dvd virgen (q esta puesto en la grabadora de antemano), lo revisa dice q se encuentra vacio y el medidor de tiempo sigue corriendo y no me graba la imagen, mi pregunta es q sucede?? cmo sigo para poder grabar???? hay algun otro programa parecido q no sea el nero?gracias
Consulta también:

4 respuestas

Tula Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 51
13 mar 2009 a las 13:20
pero ya grabaste otras imagenes, o esta es la primera vez que lo intentas? porque siendo asi quiza estas cometiendo algun error en el procedimiento de grabado.
5
pudes grabar conNERO EXPRES LA OPCION GRABAR ARCHIVO DE IMAGEN Y TE FUNCIONARA.
2
intente en nero express y de nuevo me dice q no hay espacio en disco, que inserte otro. que tengo que hacer??
0
el nero no reconose las imagenes mds tienes que montarla en el medio virtual y copiar al buelo
0
ANTES DE IR A ESA VENTANA TE PEGUNTA SI KIERES UTILIZAR UN SISTEMA KE YA INSTALADO EN TU EKIPO AHI LE DICES KE SI Y YA ESTA !!!! SIGUES LAS INSTRUCCIONES Y LISTO!
2
Seguro que tienes una grabadora de DVD? xq si es de CD no te sirve para los juegos de DVD
0