Cómo ver videos y pelis en mi TV Samsung LCD
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi tv tiene entrada usb pero no reproduce videos
- Tv samsung no reproduce video usb - Mejores respuestas
- Porque mi tv samsung no reproduce vídeos de usb - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
- Tv no reconoce usb 64gb - Foro portátiles
28 respuestas
mirar este video, esta en ingles, pero con las imagenes se entiende.
Lo he probado y funciona.
es para el tv UE22D5003BW.
http://www.youtube.com/watch?v=dliiOre8xgA
Lo he probado y funciona.
es para el tv UE22D5003BW.
http://www.youtube.com/watch?v=dliiOre8xgA
ferchun22
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de abril de 2012
10 abr 2012 a las 05:49
10 abr 2012 a las 05:49
Hola a todos les cuento tengo el modelo LN32C450E1CDF serie 4 y con mi pendrive veo cualquier tipo de video o peliculas con subtitulos tambien poniendo el mismo nombre que la peli al archivo .srt, mi unico problema y a ver si alguien me ayuda es que no logro ponerle auriculares a este televisor, me compre los cables rojos y blancos y un adaptador a mis auriculares pero nada de nada ¿alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias amigos y cualquier duda con los videos por usb me preguntan abrazo.
Muchas gracias amigos y cualquier duda con los videos por usb me preguntan abrazo.
hola les doy la solucion a los q tengan el modelo un32d4003bg para que puedan ver videos en su tv apagan el tv y con el control apretan ( info,menu,mute,182,power.) les saldra el menu oculto le dan a la primera opcion luego les saldra el pais el modelo se ban al modelo lo cambian por uno mas alto y listo no cambien nada mas luego apagan la tv y ven si les aparese la opcion de video o cambian por otro modelo (un32 ojala )asta que les aparesca no cambien nada mas por esperiencia propia si no cambian nada no pasa nada chao
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lobo951
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 02:42
1 ago 2012 a las 02:42
Tengo un 32D4003E2Dy con la respuesta de Polo ((con la TV apagada- pwr-off info+menu+mute+182+pwr-on ///// pwr-off info+menu+mute+pwr-on) ME FUNCIONA PARA VER VIDEO
msondar
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2013
1
18 ene 2013 a las 16:09
18 ene 2013 a las 16:09
Hola si alguien le da solucion al tema del panel frontal del tv por favor avisarme al correo msondar@in.com
meryams
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2012
21 ago 2012 a las 00:16
21 ago 2012 a las 00:16
prueba con lo siguiente:
apagas la tele y luego presionas info + menu+mute+182 y la enciendes, ahi te aparecera el menu interno del LCD ingresas a option, luego model y ahi seleccionas un modelo superior al tuyo, lo confirmas y con returns vuelves hasta el principio, apagas la tele, la enciendes y pruebas si ahora te reproduce los videos. amuchos les funciono, en mi caso q tengo un ln32d403 no me resulto. Q tengas mucha suerte ;)
apagas la tele y luego presionas info + menu+mute+182 y la enciendes, ahi te aparecera el menu interno del LCD ingresas a option, luego model y ahi seleccionas un modelo superior al tuyo, lo confirmas y con returns vuelves hasta el principio, apagas la tele, la enciendes y pruebas si ahora te reproduce los videos. amuchos les funciono, en mi caso q tengo un ln32d403 no me resulto. Q tengas mucha suerte ;)
Hola tengo un Samsumg Led de 40 y no reprudece casi ningun formato, el unico era el avi y algunas veces se tildava o se reiniciaba el video, asi que baje el Video Converter y listo, paso todas las peliculas a formato DVD y lo reproduce sin problema.
Pero cuando conecto el DVD y quiero ver elgun disco, en algunas peliculas me quedan los subtitulos muy abajos, que puedo hacer, ya probe cambiando la configuracion de pantalla a 4.3 y sigue igual, alguna sugerencia porfavor.
Pero cuando conecto el DVD y quiero ver elgun disco, en algunas peliculas me quedan los subtitulos muy abajos, que puedo hacer, ya probe cambiando la configuracion de pantalla a 4.3 y sigue igual, alguna sugerencia porfavor.