Cómo ver videos y pelis en mi TV Samsung LCD
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Tv samsung ln32d400e1
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
28 respuestas
mirar este video, esta en ingles, pero con las imagenes se entiende.
Lo he probado y funciona.
es para el tv UE22D5003BW.
http://www.youtube.com/watch?v=dliiOre8xgA
Lo he probado y funciona.
es para el tv UE22D5003BW.
http://www.youtube.com/watch?v=dliiOre8xgA
ferchun22
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de abril de 2012
10 abr 2012 a las 05:49
10 abr 2012 a las 05:49
Hola a todos les cuento tengo el modelo LN32C450E1CDF serie 4 y con mi pendrive veo cualquier tipo de video o peliculas con subtitulos tambien poniendo el mismo nombre que la peli al archivo .srt, mi unico problema y a ver si alguien me ayuda es que no logro ponerle auriculares a este televisor, me compre los cables rojos y blancos y un adaptador a mis auriculares pero nada de nada ¿alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias amigos y cualquier duda con los videos por usb me preguntan abrazo.
Muchas gracias amigos y cualquier duda con los videos por usb me preguntan abrazo.
hola les doy la solucion a los q tengan el modelo un32d4003bg para que puedan ver videos en su tv apagan el tv y con el control apretan ( info,menu,mute,182,power.) les saldra el menu oculto le dan a la primera opcion luego les saldra el pais el modelo se ban al modelo lo cambian por uno mas alto y listo no cambien nada mas luego apagan la tv y ven si les aparese la opcion de video o cambian por otro modelo (un32 ojala )asta que les aparesca no cambien nada mas por esperiencia propia si no cambian nada no pasa nada chao
lobo951
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 02:42
1 ago 2012 a las 02:42
Tengo un 32D4003E2Dy con la respuesta de Polo ((con la TV apagada- pwr-off info+menu+mute+182+pwr-on ///// pwr-off info+menu+mute+pwr-on) ME FUNCIONA PARA VER VIDEO
msondar
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2013
1
18 ene 2013 a las 16:09
18 ene 2013 a las 16:09
Hola si alguien le da solucion al tema del panel frontal del tv por favor avisarme al correo msondar@in.com
meryams
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2012
21 ago 2012 a las 00:16
21 ago 2012 a las 00:16
prueba con lo siguiente:
apagas la tele y luego presionas info + menu+mute+182 y la enciendes, ahi te aparecera el menu interno del LCD ingresas a option, luego model y ahi seleccionas un modelo superior al tuyo, lo confirmas y con returns vuelves hasta el principio, apagas la tele, la enciendes y pruebas si ahora te reproduce los videos. amuchos les funciono, en mi caso q tengo un ln32d403 no me resulto. Q tengas mucha suerte ;)
apagas la tele y luego presionas info + menu+mute+182 y la enciendes, ahi te aparecera el menu interno del LCD ingresas a option, luego model y ahi seleccionas un modelo superior al tuyo, lo confirmas y con returns vuelves hasta el principio, apagas la tele, la enciendes y pruebas si ahora te reproduce los videos. amuchos les funciono, en mi caso q tengo un ln32d403 no me resulto. Q tengas mucha suerte ;)
Hola tengo un Samsumg Led de 40 y no reprudece casi ningun formato, el unico era el avi y algunas veces se tildava o se reiniciaba el video, asi que baje el Video Converter y listo, paso todas las peliculas a formato DVD y lo reproduce sin problema.
Pero cuando conecto el DVD y quiero ver elgun disco, en algunas peliculas me quedan los subtitulos muy abajos, que puedo hacer, ya probe cambiando la configuracion de pantalla a 4.3 y sigue igual, alguna sugerencia porfavor.
Pero cuando conecto el DVD y quiero ver elgun disco, en algunas peliculas me quedan los subtitulos muy abajos, que puedo hacer, ya probe cambiando la configuracion de pantalla a 4.3 y sigue igual, alguna sugerencia porfavor.