Cómo ver videos y pelis en mi TV Samsung LCD

Resuelto/Cerrado
ross - Modificado por ibero.modo el 18/01/2013, 16:11
 muequita - 5 dic 2018 a las 17:15
Hola,
bueno yo tengo un tv sansung lcd de 32 serie 3 ,entonces grabe demi pc a mi usb

peliculas fotos y videos lo meti en la entrada q tiene atras de la tv , y no me salen los

videos y las pelis, tonces resulta q la tv tiene un programa llamado media player q solo lee

los formatos jpg y mp3 ? q necesito para ver los videos en formato mpg,avi,en mi tv

y q programa necesito para mi tv o usb q pueda leeer estos formatos
Consulta también:

28 respuestas

Y entonces que es lo que se puede hacer???
és verdad yo tengo un sankey led, y me pasa lo mismo. de Panamá
mirar este video, esta en ingles, pero con las imagenes se entiende.
Lo he probado y funciona.
es para el tv UE22D5003BW.
http://www.youtube.com/watch?v=dliiOre8xgA
ferchun22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
10 abr 2012 a las 05:49
Hola a todos les cuento tengo el modelo LN32C450E1CDF serie 4 y con mi pendrive veo cualquier tipo de video o peliculas con subtitulos tambien poniendo el mismo nombre que la peli al archivo .srt, mi unico problema y a ver si alguien me ayuda es que no logro ponerle auriculares a este televisor, me compre los cables rojos y blancos y un adaptador a mis auriculares pero nada de nada ¿alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias amigos y cualquier duda con los videos por usb me preguntan abrazo.
hola les doy la solucion a los q tengan el modelo un32d4003bg para que puedan ver videos en su tv apagan el tv y con el control apretan ( info,menu,mute,182,power.) les saldra el menu oculto le dan a la primera opcion luego les saldra el pais el modelo se ban al modelo lo cambian por uno mas alto y listo no cambien nada mas luego apagan la tv y ven si les aparese la opcion de video o cambian por otro modelo (un32 ojala )asta que les aparesca no cambien nada mas por esperiencia propia si no cambian nada no pasa nada chao
Peter de verdad funciona esto..?
hola, el modelo ln32d403e2 ¿¿¿puede leer videos con la actualizacion?? gracias
Peter, consulta, ??.. tenes idea si el adaptador dongle wifi puede ir en este modelo..UN32D4003BG....Saludos
el modelo ln32d403e2 serie 4 con actualizaciones se pueden ver videos ya que con usb no se puede me gustaria saber porfavor y como hacerlo para que ayuden .. gracias
lobo951 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 02:42
Tengo un 32D4003E2Dy con la respuesta de Polo ((con la TV apagada- pwr-off info+menu+mute+182+pwr-on ///// pwr-off info+menu+mute+pwr-on) ME FUNCIONA PARA VER VIDEO
Hola gente, tengo un Samsung LN32D403E4D me servira esa codificacion, es que no quisiera extropear la tele saludos de Cuba
hola, una pregunta, cuando entro al menu de service, voy a Model para poner uno superior, pero solo me da a cambiar de LD400 a LD400-19 .
el modelo es un Samsung ln32d400e1
es posible en este tele lograr ver videos desde el USB ?
muchas gracias-
Hola, alguien ha encontrado una solucion para el LN32D403E4D? Gracias por sus comments!
msondar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 1
18 ene 2013 a las 16:09
Hola si alguien le da solucion al tema del panel frontal del tv por favor avisarme al correo msondar@in.com
Hola tengo una TV UN22D5003BR y entro al menu secreto y me aparece la opción de cambiar el modelo, pero solo me aparece LD503 y con ese modelo sigue apareciendo lo mismo, solo imagenes y mp3, más no me aparece el modelo 5800 como hago para actualizarlo a dicho modelo. Gracias.
meryams Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012
21 ago 2012 a las 00:16
prueba con lo siguiente:
apagas la tele y luego presionas info + menu+mute+182 y la enciendes, ahi te aparecera el menu interno del LCD ingresas a option, luego model y ahi seleccionas un modelo superior al tuyo, lo confirmas y con returns vuelves hasta el principio, apagas la tele, la enciendes y pruebas si ahora te reproduce los videos. amuchos les funciono, en mi caso q tengo un ln32d403 no me resulto. Q tengas mucha suerte ;)
Hola tengo un Samsumg Led de 40 y no reprudece casi ningun formato, el unico era el avi y algunas veces se tildava o se reiniciaba el video, asi que baje el Video Converter y listo, paso todas las peliculas a formato DVD y lo reproduce sin problema.
Pero cuando conecto el DVD y quiero ver elgun disco, en algunas peliculas me quedan los subtitulos muy abajos, que puedo hacer, ya probe cambiando la configuracion de pantalla a 4.3 y sigue igual, alguna sugerencia porfavor.
Si funciona: con el control remoto se hace lo siguiente: apagar tv + info + menu + mute + 182 + prender, sale un menú con el modelo superior se pone la tecla enter y ya.