Cómo ver videos y pelis en mi TV Samsung LCD

Resuelto/Cerrado
ross - Modificado por ibero.modo el 18/01/2013, 16:11
 muequita - 5 dic 2018 a las 17:15
Hola,
bueno yo tengo un tv sansung lcd de 32 serie 3 ,entonces grabe demi pc a mi usb

peliculas fotos y videos lo meti en la entrada q tiene atras de la tv , y no me salen los

videos y las pelis, tonces resulta q la tv tiene un programa llamado media player q solo lee

los formatos jpg y mp3 ? q necesito para ver los videos en formato mpg,avi,en mi tv

y q programa necesito para mi tv o usb q pueda leeer estos formatos
Consulta también:

28 respuestas

Y entonces que es lo que se puede hacer???
1
és verdad yo tengo un sankey led, y me pasa lo mismo. de Panamá
0
mirar este video, esta en ingles, pero con las imagenes se entiende.
Lo he probado y funciona.
es para el tv UE22D5003BW.
http://www.youtube.com/watch?v=dliiOre8xgA
0
ferchun22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
10 abr 2012 a las 05:49
Hola a todos les cuento tengo el modelo LN32C450E1CDF serie 4 y con mi pendrive veo cualquier tipo de video o peliculas con subtitulos tambien poniendo el mismo nombre que la peli al archivo .srt, mi unico problema y a ver si alguien me ayuda es que no logro ponerle auriculares a este televisor, me compre los cables rojos y blancos y un adaptador a mis auriculares pero nada de nada ¿alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias amigos y cualquier duda con los videos por usb me preguntan abrazo.
0
hola les doy la solucion a los q tengan el modelo un32d4003bg para que puedan ver videos en su tv apagan el tv y con el control apretan ( info,menu,mute,182,power.) les saldra el menu oculto le dan a la primera opcion luego les saldra el pais el modelo se ban al modelo lo cambian por uno mas alto y listo no cambien nada mas luego apagan la tv y ven si les aparese la opcion de video o cambian por otro modelo (un32 ojala )asta que les aparesca no cambien nada mas por esperiencia propia si no cambian nada no pasa nada chao
0
Peter de verdad funciona esto..?
0
hola, el modelo ln32d403e2 ¿¿¿puede leer videos con la actualizacion?? gracias
0
Peter, consulta, ??.. tenes idea si el adaptador dongle wifi puede ir en este modelo..UN32D4003BG....Saludos
0
el modelo ln32d403e2 serie 4 con actualizaciones se pueden ver videos ya que con usb no se puede me gustaria saber porfavor y como hacerlo para que ayuden .. gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lobo951 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 02:42
Tengo un 32D4003E2Dy con la respuesta de Polo ((con la TV apagada- pwr-off info+menu+mute+182+pwr-on ///// pwr-off info+menu+mute+pwr-on) ME FUNCIONA PARA VER VIDEO
0
Hola gente, tengo un Samsung LN32D403E4D me servira esa codificacion, es que no quisiera extropear la tele saludos de Cuba
0
hola, una pregunta, cuando entro al menu de service, voy a Model para poner uno superior, pero solo me da a cambiar de LD400 a LD400-19 .
el modelo es un Samsung ln32d400e1
es posible en este tele lograr ver videos desde el USB ?
muchas gracias-
0
Hola, alguien ha encontrado una solucion para el LN32D403E4D? Gracias por sus comments!
0
msondar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 1
18 ene 2013 a las 16:09
Hola si alguien le da solucion al tema del panel frontal del tv por favor avisarme al correo msondar@in.com
0
Hola tengo una TV UN22D5003BR y entro al menu secreto y me aparece la opción de cambiar el modelo, pero solo me aparece LD503 y con ese modelo sigue apareciendo lo mismo, solo imagenes y mp3, más no me aparece el modelo 5800 como hago para actualizarlo a dicho modelo. Gracias.
0
meryams Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012
21 ago 2012 a las 00:16
prueba con lo siguiente:
apagas la tele y luego presionas info + menu+mute+182 y la enciendes, ahi te aparecera el menu interno del LCD ingresas a option, luego model y ahi seleccionas un modelo superior al tuyo, lo confirmas y con returns vuelves hasta el principio, apagas la tele, la enciendes y pruebas si ahora te reproduce los videos. amuchos les funciono, en mi caso q tengo un ln32d403 no me resulto. Q tengas mucha suerte ;)
0
Hola tengo un Samsumg Led de 40 y no reprudece casi ningun formato, el unico era el avi y algunas veces se tildava o se reiniciaba el video, asi que baje el Video Converter y listo, paso todas las peliculas a formato DVD y lo reproduce sin problema.
Pero cuando conecto el DVD y quiero ver elgun disco, en algunas peliculas me quedan los subtitulos muy abajos, que puedo hacer, ya probe cambiando la configuracion de pantalla a 4.3 y sigue igual, alguna sugerencia porfavor.
0
Si funciona: con el control remoto se hace lo siguiente: apagar tv + info + menu + mute + 182 + prender, sale un menú con el modelo superior se pone la tecla enter y ya.
0