Drivers de pantalla

Cerrado
dinodino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 - 1 jul 2010 a las 17:53
 doeck - 12 nov 2010 a las 07:18
Hola, chiquillos del foro, busco ayuda y creo que aquì la puedo encontrar, sucede que comprè un note pero me dijeron que le habían cambiado la pantalla, y sucede que a veces al encender el note la pantalla no enciende y tengo que empezar a prender y a pagar hasta que funciona, me dijeron que era un problema de driver entre el note y la pantalla nueva, por favor si alguien sabe de esto que me pueda ayudar, de antemano, muchas gracias. de todos modos mi correo dar.ion@hotmail.com

modelo es el compaq f 700
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
1 jul 2010 a las 18:41
Hola

La pantalla no necesita driver, será que cambiaron la tarjeta de video, puede ser eso?
.
dinodino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010
1 jul 2010 a las 19:31
hola carlos... sucede que no sé si será la tarjeta de video, es que no cacho mucho, , de todos modos (no sè si tiene que ver pero veo videos y dvd's sin problema) y no sé si le habrán cambiado dicha tarjeta... ahora si tú crees que eso puede ser ya que la pantalla, como dices,no necesita driver. que hago ahora?
nel pzz solo descargar el diver de pantalla y hay sale todo el pe2 solo istalalo creo se llama nvidia algo asi pero pz solo buescalo como controlador de pantalla