Drivers de pantalla

Cerrado
dinodino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 - 1 jul 2010 a las 17:53
 doeck - 12 nov 2010 a las 07:18
Hola, chiquillos del foro, busco ayuda y creo que aquì la puedo encontrar, sucede que comprè un note pero me dijeron que le habían cambiado la pantalla, y sucede que a veces al encender el note la pantalla no enciende y tengo que empezar a prender y a pagar hasta que funciona, me dijeron que era un problema de driver entre el note y la pantalla nueva, por favor si alguien sabe de esto que me pueda ayudar, de antemano, muchas gracias. de todos modos mi correo dar.ion@hotmail.com

modelo es el compaq f 700
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 jul 2010 a las 18:41
Hola

La pantalla no necesita driver, será que cambiaron la tarjeta de video, puede ser eso?
.
0
dinodino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010
1 jul 2010 a las 19:31
hola carlos... sucede que no sé si será la tarjeta de video, es que no cacho mucho, , de todos modos (no sè si tiene que ver pero veo videos y dvd's sin problema) y no sé si le habrán cambiado dicha tarjeta... ahora si tú crees que eso puede ser ya que la pantalla, como dices,no necesita driver. que hago ahora?
0
nel pzz solo descargar el diver de pantalla y hay sale todo el pe2 solo istalalo creo se llama nvidia algo asi pero pz solo buescalo como controlador de pantalla
0