Cómo quitar el símbolo ¶ del Word

Cerrado
akika - Modificado el 3 dic 2019 a las 15:01
 doelarte - 23 may 2023 a las 02:56
Hola,

¿Alguien me puede ayudar para quitar el símbolo ¶ de Word? Ya fui a Herramientas>Opciones>Marcas de formato y desmarqué todas. Cuando escribo no aparece nada y luego aparece nuevamente y cada vez que doy espacio me salen puntos. Ayúdenme porfa

Gracias

Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
Consulta también:

25 respuestas

y de word 2012?
0
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
5 mar 2020 a las 20:26
Hola Akika,

Muy fácil: lo que estás viendo son marcas de formato que normalmente no aparecen (espacios en blanco, saltos de línea...). Para que no aparezcan, debes hacer clic en el símbolo de Office que está en al parte superior izquierda de la pantalla. A continuación, selecciona Opciones de Word. Por último, solo tienes que entrar en Mostrar y deseleccionar la opción Mostrar siempre estas marcas de formato en pantalla.

Problema resuelto :-)

¿Te ha servido mi respuesta? Si necesitas algo más, estamos a tu disposición.
0
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
5 mar 2020 a las 20:27
Hola Akika,

Muy fácil: lo que estás viendo son marcas de formato que normalmente no aparecen (espacios en blanco, saltos de línea...). Para que no aparezcan, debes hacer clic en el símbolo de Office que está en al parte superior izquierda de la pantalla. A continuación, selecciona Opciones de Word. Por último, solo tienes que entrar en Mostrar y deseleccionar la opción Mostrar siempre estas marcas de formato en pantalla.

Problema resuelto :-)

¿Te ha servido mi respuesta? Si necesitas algo más, estamos a tu disposición.
0
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
6 mar 2020 a las 13:45
Hola Akika,

Muy fácil: ese y otros símbolos que ves en el texto son marcas de formato (indican espacios, saltos de línea, etcétera). Para quitarlos haz lo siguiente: Haz clic sobre el símbolo de Office (esquina superior izquierda). A continuación, selecciona 'Opciones de Word'. En el diálogo que se abre, elige la opción 'Mostrar'. Por último, clic en 'Mostrar siempre estas marcas de formato en pantalla'.

Espero que te haya servido. Si tienes cualquier otra duda, estamos a la orden para ayudarte.

Un saludo,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

bro eres un moustro ya estaba chorreado

0