Poner musica en listen2myradio.com ??

Resuelto/Cerrado
zined - 29 jun 2010 a las 10:31
 mili - 6 mar 2014 a las 23:09
Hola,

ola n¿bueno esq quiero hacer mi programa de radio en listen2myradio.com
pero ya lo thengo todo ya me inscribi y de echo ya esta la pag solo me falta agregar la musica y no se como alguien q me ayude ??

3 respuestas

weno para eso verás te van a dar un ip y un port puedes verlos en el plantel de administracion de tu radio en la parte que dice "Stream Details" y ahi te da los códigos después necesitaras un programa llamado "SAM broadcaster" eso te ayudará a transmitirla en vivo, después cuanto tengas el programa vienen varias secciónes buscas una que diga "enconders" o algo asi y le aprietas en el signo de más y le das en mp3 normal,despues ahi mismo en la parte de ariba dice "server details" le das click y te pedira el ip que dio la estacion de radio al registrarte y el port y la contraseña de la administracion que usas para tu radio,en la parte derecha dice "url radio" algo asi y le pones la url a de tu radio, le pones "ok" y buscas una sección que se llama "queue" y le das en + y abres tu musika después la arrastras a donde dice "tracks in select category" seleccionas la canción y en donde dice "deck a" le pones play,y ya esta tu radio ONLINE! pero para eso primero asegurate de que en el plantel de administración tengas en ON tu radio =)
19
gracias
1
Gracias maestro
1
hola a mi me dan un link de para el panel de administracion pero no entra.. :S
0
Hola,me sirvio mucho, pero puse mi pagina de radio y no puede conectar que ago?
1
y como me doy cuenta de que mis amigos estan escuchando lo que pongo?
2
descarga winamp, luego descarga el pluging shoutcast de winamp, lo instalas y entras a winamp apretas ctrl+p se te abrirá las preferencias de winamp, te diriges a dsp effects, haz click en Nullsoft shoutcast y escribes la Adrees, Port y contraseña que te dió listen2myradio, le das en conectar al shoutcast y vas a estar transmitiendo,,Si no quieres transmitir desde el mismo winamp y tienes por ejemplo el reproductoer de windows media o el Zara Radio o el Dinesat Radio o cualquier reproductor, solo debes ir a la pestaña del shoutcast que dice: Input y selecciona "Soundcard input" y listo...saludos
1