Samsung gt s5230, no sale nombre quien manda SMS

Cerrado
GABO - Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2012, 17:00
 Acha - 25 jul 2013 a las 18:35
Hola, SOY GABRIEL TENGO UN SAMSUNG GT S5230 AL MOMENTO DE RECIBIR UN MENSAJE DE TEXTO NO ME SALE EL NOMBRE DE QUIEN ME LO ENVIA SOLAMENTE EL NUMERO... PERO CUANDO ME ENTRA UNA LLAMADA SI SALE EL NOMBRE Y EL NUMERO... PUEDEN AYUDARME PARA QUE ME SALGA EL NOMBRE EN LOS MENSAJES DE TEXTO DE QUIEN ME LOS ENVIA GRACIAS....



4 respuestas

HOLA GABRIEL ESTE TLF TIENE UNA MODALIDAD DE OCULTAR QUIEN TE ENVIA MSJE INTENTA ESTO MENU/AJUSTE/TELEFONO/INFO DE LLAMANTE/DALE MOSTRAR, LISTO CON ESTO DEBERIAS VER QUIEN TE ESCRIBE... UN BESITO
9
Ahiiii muchisimas Gracias, me re sirvio...ya me sale el nombre de quien me envia un mensaje...antes no podía! Miles de Gracias :)
0
hola necesito ayuda para configurar para poder enviar mensajes de texto antes enviava y ahora no los envia
0
Hola tengo el mismo problema, pero a mi no me salen los nombres de los contactos ni en los mensajes ni en las llamadas. Y en ajustes de teléfono ya tengo la opción de mostrar información del llamante y ni aún así sirve. :S
0
graciasssssssssssss me sirvio de muchoooooooo
0
¿por que cuando mando un mensaje de texto, en vez de mandar solo uno manda dos?TENGO UN SAMSUNG GT S5230
0
Hola no puedo enviar mensajes de texto desde mi samsung gt s5230 al intentar enviarlo demora bastante y luego como respuesta REINTENTAR nose que hacer..ayuda porfavor
0
me funciono en mi Samsung E2121L

gracias
0
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo y si que tengo mostrar info de llamante. El caso es que si voy a la agenda y añado delante del número de los contactos +34 ya me sale el nombre de la persona cuando me envía un mensaje, pero no es normal que al meter un contacto tenga que meter +34 delante del número. Debe ser algo en la configuración de la agenda, alguien me puede alyudar????
0