Problemas con mi magic jack

Cerrado
latigra - 22 jun 2010 a las 22:01
 joselito1959 - 28 sep 2015 a las 19:20
Hola, tengo un problema y necesito ayuda. El asunto es que tengo un magicjack que me regalaron de los estados unidos y yo estoy en Honduras. pero se ha bloqueado y me pide una direccion y una contraseña y la verdad no se cual, que puedo hacer, esta bloqueado y no puedo entrar. ayudeme alguien que sepa que hacer. gracias

Consulta también:

5 respuestas

hola tengo un problema ami tambien m pide contraseña y coreo no se q aser xk no tengo ni idea d q coreo es ni contraseña nada
3
tengo un magic jack y despues de hacer formatear mi cpu no quiere ingresar como que no lo reconoce que puedo hacer porque se pone y sale como que no conecta ainternet
0
no puedo llamar no me salen mis contactos que debo hacer
0
HOLA SOY DE COLOMBIA TENGO VARIOS MAGICJACK PERO TODOS SE ME AN BLOQUEADO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE YA QUE MI TRABAJO ES POR MEDIO DEL TELEFONO, GRACIAS MI NOMBRE ES ELIZABETH
0
tienes que pedirlo a la persona que te lo regalo.. por que ella deve ternela.. para poder activarlo!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si la persona que te lo regalo lo activo en USA, ella debe tener la direccion, el E mail y el password que puso, de igual forma el numero de telefono asignado.
Trata de cambiar a tu E mail pues los mensajes en contestadora entran a tu E mail, si se mantiene el de el en USA, nunca podras verlo.
0