Consulta también:
- Mi maquino no abre algunas paginas..
- Paginas recientes - Guide
- Como traducir paginas en opera - Guide
- Calculadora windows 10 no abre - Guide
- La página no puede mostrarse. (80710a06) ✓ - Foro Internet
- Porque mi smart tv no abre páginas de internet - Foro Hardware
3 respuestas
Especifique más , que Browser utiliza? (Internet explorer,Mozzila,Opera,Google chrome) Realizó alguna actualizacion en el sistema que quizas ocasiono el problema? Que fue lo último que cambio antes que pasara esto?
ola ola... pues ami me pasa lo mimso.. de un dia para otro no puedo abrir paginas de internet, tengo internet, pero no me abre google ni youtube, el buscador q tengo ahorita es el de bing, pero la vdd no me gusta, google es el mejor buscador, espero q logres encontrar solucion.
bueno yo ise esto, me lleve mi cp con un amigo q tambien tiene internet y pues alli funciono muy bn...
me abria todas las pagiinas, incluyendo google y youtube.. pero cuando la conecte en mi modem. no funciono.. al pareser mi problema es el modem.. bueno yo pedire un cambio de modem.. o aver q oluciona la empresa q me renta el internet...
espero te sirva esto.. si encuentras otra solucion porfa avisame bichin_00@hotmail.com
bueno yo ise esto, me lleve mi cp con un amigo q tambien tiene internet y pues alli funciono muy bn...
me abria todas las pagiinas, incluyendo google y youtube.. pero cuando la conecte en mi modem. no funciono.. al pareser mi problema es el modem.. bueno yo pedire un cambio de modem.. o aver q oluciona la empresa q me renta el internet...
espero te sirva esto.. si encuentras otra solucion porfa avisame bichin_00@hotmail.com