Mi maquino no abre algunas paginas..

Cerrado
ghet - 18 jun 2010 a las 02:04
 bixosqui - 7 oct 2010 a las 20:32
Hola,

hopla no puedo entrar a algunas paginas en la web parece que se hubiera desconfigurado mi maquina..
no se q hacer
abuuuuuuuuuuu
mi mami me va a matar espero me ayuden
byes


3 respuestas

Especifique más , que Browser utiliza? (Internet explorer,Mozzila,Opera,Google chrome) Realizó alguna actualizacion en el sistema que quizas ocasiono el problema? Que fue lo último que cambio antes que pasara esto?
0
ola ola... pues ami me pasa lo mimso.. de un dia para otro no puedo abrir paginas de internet, tengo internet, pero no me abre google ni youtube, el buscador q tengo ahorita es el de bing, pero la vdd no me gusta, google es el mejor buscador, espero q logres encontrar solucion.
bueno yo ise esto, me lleve mi cp con un amigo q tambien tiene internet y pues alli funciono muy bn...
me abria todas las pagiinas, incluyendo google y youtube.. pero cuando la conecte en mi modem. no funciono.. al pareser mi problema es el modem.. bueno yo pedire un cambio de modem.. o aver q oluciona la empresa q me renta el internet...
espero te sirva esto.. si encuentras otra solucion porfa avisame bichin_00@hotmail.com
0
perdon quise desir " me lleve mi CPU" perdon!! (Y)
0