¿COMO CONECTAR INTERNET LAN+WIFI+WIFI?

Resuelto/Cerrado
gonzalo103 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010 - 15 jun 2010 a las 06:27
 seguro? - 13 mar 2013 a las 22:01
amigos miren esto es lo que deseo hacer:
tengo mi modem telcel pero no es inalambrico!!!!!.. asi que conecto mi laptop al modem via cable ethernet , pero mi laptop tiene wifi al igual que mi celular y queria ver como transferir el inetrnet via wifi que tiene mi laptop hacia mi celular de antemano

gracias

ojo:REPITO ESTA PARTE X SI LAS DUDAS ES QUE YO KIERO CONECTAR MI CELULAR A MI LAPTOP CON WIFI PERO MI LAPTOP SOLO SE CONECTA A INTERNET X EL CABLE LAN DE INTERNET... ( NO FUNCIONA CONECTARLO X AH-DOC)
Consulta también:

1 respuesta

jose luis moreno
15 jun 2010 a las 06:45
mira compadre lo que tu quieres hacer es darle señal a tu celular por medio de tu computadora, tu computadora y tu celular tienen wireless pero solo es receptor para que tu puedas darle señal a otros dispositivos via wireless necesitas un Router inalambrico, este dispositivo se encarga de dar señal a todos los dispositivos que tienen wireles por ejemplo conectas tu modem de telcel al router y ya tu computadora y tu celular tendran internet de manera inalambrica.
1
Ccmpadre????
0