Gusano de internet en memoria operativa

Cerrado
Lucha - 24 nov 2008 a las 04:08
 armando - 16 dic 2011 a las 19:02
Hola,
hace unos días que estoy "luchando" con un troyano que invadió mi PC. Tuve que desisntalar la versión del nod32 que tenía y al reinstalar una nueva, comenzaron a aparecer amenazas en el sistema que la versión anterior de ese antivirus no captaba. Uno de los alertas fue este:
Se ha detectado infección con (Gusano de Internet) Win32/Tifaut.A en la memoria operativa. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\cftm.exe.
quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo y cómo.
gracias

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 nov 2008 a las 19:02
harakit se llama y es de baja peligrosidad , pone cftm.exe en tu buscador y en el primer enlace tenes un documento donde te explica que hacer ya sea restaurando el sistema o manualmente eliminarlo
4
La solucion para eliminar el gusano de la memoria operativa es sacarle una pila que trae adentro del cpu, que sirve para que el reloj se mantenga en hora, al quitar la pila o bateria el bicho desaparece y tendras eliminado el problema, en caso de una portatil dejar descargar por completo la bateria y extraer la misma por una hora.

Suerte Amigos
-4
Sos un tarado, eso no soluciona nada sino que se te van las configuraciones del BIOS y la hora, infeliz. NO hagan caso. En vez de decir pelotudeces, dedicate a hacer otra cosa.
0
la verdad che, no digas cualquiera hay gente que no tiene idea y por ahi te hace caso
0
que loco este tipo
0
de terror siempre hay maldades
0
bueno tengo ese problema che que hago
0