Por qué mi PC no agarra ningún juego? [Cerrado]

Denunciar
-
 no -
Hola, kisiera saber xq mi pc no ejecuta ningun juego y antes si los agarraba?
mi windows es xp profesional
AMD sepron(m) processor
3000+

1.80 ghz, 1 gb memoria ram
extencion de direccion fisica

2 respuestas

Message postés
40078
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2021
255.126
Hola, torvi

Me gustaría que observaras este artículo para que resuelvas tu problema https://es.ccm.net/faq/3918-windows-7-profesional-no-aparecen-los-juegos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
3
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

hola por que mi pc no quieres agarra juego me dice direct bueno si se guarga en mi pc pero no abre ninguno por que sera por
> gorditho
a mi me paso igual
a mi me pasa que al comienzo me agarraba los juegos y ahora cuando los abro se cierran inmediatamente, porque pasa?
hola que tal a mi me paso lo mismo yo trate de actualizar flash player y ocurrió un error luego de esto al rato trate de abrir un juego de los que tengo el en PC y se colocaba la pantalla en negro y se salia al escritorio busque por Internet y nada hice algunas de estas recomendaciones sin ningún resultado LA SOLUCIÓN : solo pude lograrlo restaurando el sistema al día anterior y bueno ya la PC me corre los juegos normalmente mi windows es 7 para hacerlo fui a equipo click derecho propiedades en la parte izquierda de la pantalla configuracion avanzada del sistema en la solapa "proteccion del sistema " luego restaurar sistema allí te salen las fechas a lo que lo puedes restaurar elige una en donde te funcionaban los juegos y espera que se restaure tarda tan solo un poco y deberían funcionar los juegos a mi me funciono espero les ayude en algo
no se borran mis datos????

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!