Instale deep frezeer,ahora no puedo desinstal

Cerrado
sofix - 23 nov 2008 a las 19:23
 roly - 20 jul 2012 a las 16:58
Hola,

tengo un gran problema instale deep frezeer 6. en mi compu
pero no lo puedo abrir mucho menos instalarlo
cuando le doi clic en el icono qe esta en la barra de herramientas sale el cuadro de texto
donde me pide la contraseña pero se traba i no deja qe la escriba mucho menos qe pueda acceder.
ayudenme plis quiero desinstalarlo porqe la verdad no lo necesito fue un error instalarlo
ya probe casi todo y no da resultado
e usado el fuck deep frezeer pero no lo puedo abrir
tmb
de iniciar de prueba a modo do de fallos i no
tengo windows xp
gracias si alguien me contesta
Consulta también:

5 respuestas

hola , puedes intentar.INICIO..TODOS LOS PROGRAMAS.HERRAMIENTAS DEL SISTEMA ..RESTAURAR SISTEMA.

LO RESTAURAS A UNA FECHA ANTERIOR A LA INSTALACION DE ESE PROGRAMA.
0
vete a inicio ponle donde dice run, te va aprecer un recuadro que dice open, ahi ponle el nombre del programa y te lleva directo al registro del programa borra lo que salga del lado derecho, despues sigue presionando buscar hasta que no salga nada de registros, otra instala el revo unistaller este programa te da la opcion de borrar directo en el registro y se va, softonic o en kioskea.
0
vete a inicio ponle donde dice run, te va aprecer un recuadro que dice open, ahi ponle el nombre del programa y te lleva directo al registro del programa borra lo que salga del lado derecho, despues sigue presionando buscar hasta que no salga nada de registros, otra instala el revo unistaller este programa te da la opcion de borrar directo en el registro y se va, softonic o en kioskea.
0
Primero enciende la compu, luego deja que se cargue hasta que se quite todo (tambien el deep freeze)luego abre el administrador de tareas que es ctrl +alt + supr y y ve a procesos y quita el de explorer.exe y se va a quitar todo menos la imagen del escritorio y luego aplica ctrl+shift+f6 y si no es ese es ctrl+shift+6 y inicia la descongelada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
EL SAbio lo sabe jajajajajajejejejeje
9 mar 2009 a las 20:38
BUENO LO QUE TIENES QUE HACER, ES INSTALAR D NUEVO DEEP FREZEER PARA QUE RENPLACE AL OTRO, Y LUEGO LO PUEDAS DESINTALAR OK BUENO ESPERO QUE TE FUNCIONA SI NO, DEJA DE INVENTAR TANTO Y CUIDA TU COMPU...OK
0
Como se nota ue no tienes idea de como funciona el programa gil.
Cuando opines, antes informate.

Chao.
0
facil dale shift y dos veses en el icono y lla teba apedir ponerle una contrasena
0
a mi no me aoarece nisiquiera el icono que puedo hacer
0