Programa para ver video en sony ericsson z310

Resuelto/Cerrado
Gloomy - 23 nov 2008 a las 00:06
 kalostro55 - 14 feb 2012 a las 21:30
Hola,
nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 y me gustaria poder ver los videos que me mandan mis amigos!!!
les agradeceria muho si me pudieran ayudar :)
muchas gracias
saludos
**Gloomy**
Consulta también:

73 respuestas

hola tio,bajete el quik time,metete en softonic y de ai lo puedes descargar
0
el piripituchi
22 may 2010 a las 23:30
ese progama que buscas yo lo tengo porque tengo un culular igual solo ponle programa para ver videos en z310 y hay te dice todo lo demas
0
quiero descargar videos musica del yotube pero me piden el URL pero noce cual es si todo lo copeo apartir del www. o despuers des del = ayudeme porfa
0
el mejor programa es lowndreft donde puedes descargar gratis y otros programas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola¡¡ tambn ami me pasa lo mismo pero yo tengo otro cel sony y es el w760i
0
la respuesta para tus problemas es realplayer 11 combinado con daniusoft video converter , el real player descarga y el daniu te comvierte el video en el formato que desees,si no encuentras el formato que quieres en la lista ya incluida de daniusoft entonces puedes descargarlo de alguna pagina ,ademas el real player es un bue reproductor y el daniu es muy cofiable asi matas a un pajaro de dos tiros....(o era matas a dos pajaros de un tiro..) bueh es todo lo que puede ayudar.
Suerte y espero que te sirva.
0
aca os dejo mi web es nuevo asi que la peliculas tambien son nuevas :D www.peliculastorrent.tk
tambien puedes pedir peliculasy en un tiempo las mete en la web para descagar
0
no
0
e simple
nose
0
ashhs psz yo0 lo0 k k!¡ero0 szaber esz k co0mo0 sze bajaNn lo0sz v!¡deo0sz no0 k preguntasz haceNn daaaaa psz luego0 luego0 se ve que esta pag!¡na no0 s!¡rve para Nnada
0
pollito con fuuu
3 ene 2011 a las 19:28
si se como ponte de pie y depues en cuatro y veras que sale el video y gratuito le mando saludos al que haga esto por favor haganlo que un amigo ya lo hizo y veras que encontraras un videos genial y muy grande oK
0
http://www.bajandoenlaweb.co.cc/
0
utiliza http://novatube.novapedia.com.ar/ es efectivo no demora en convertir como otros
-1