Programa para ver video en sony ericsson z310

Resuelto/Cerrado
Gloomy - 23 nov 2008 a las 00:06
 kalostro55 - 14 feb 2012 a las 21:30
Hola,
nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 y me gustaria poder ver los videos que me mandan mis amigos!!!
les agradeceria muho si me pudieran ayudar :)
muchas gracias
saludos
**Gloomy**
Consulta también:

73 respuestas

Necesitas saber que tipo de video reproduce tu movil: mp4, 3gp, etc.
Con esta informacion ya puedes trabajar con: FormatFactory v2.15.
Yo lo hago en su version portable.
Un saludito.
2
quiero tener acceso a videos en en internet en houtube
1
Mien Existe una pagina que te permite descargar los videos en formato HD,
Para los que no saben que es HD yo les explico:
HD es una de las categorias en quemar DVD, mas rapido, mas calidad en imagen, y mejor la resolucion en la vista de nosotros...

Como decia
hay una pagina que te permite descargar los videos de youtube, los descarga con la mayor resolucion posible, si cierto video se ve borroso la pagina lo descarga a la mejor calidad que sea posible...
La pagina:

http://kotteshiro.com/

entren y veran que buen formato de video descarga
1
para los celulares el programa mas mejorado es el tcomvert es el mas facil para celulares sin reproductores de videos.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
1
theex_pok3_xd
26 ene 2009 a las 20:46
https://downloads.phpnuke.org/en/category-show/-m/5 esta es una pagina para decargar programa s para onvertir a 3gp
0
necesito habrir videos en internet
0
Glowy,Quiwi,Movie.Como te lames ya tngo la solucion a tus problemas metete en chupamogon.com y te salen un monton de tios chupando mogones pero hay un cartelito que ice asi: quieres ver a tu amigo por el movil.Lo malo esque hay que pagar 30 euros al mes asta luego picha. ja,ja,ja,ja,ja,jaa es mentira cabron tu puta adre para que preguntas algo asihijo de puta como te coga te vas ha enterar.
0
el ares es el mejor entren en www.aresgalaxy.com bajenselo y podran bajar musica ;)
0
CORDIAL SALUDO...

HOLA QUISIERA SBER COMO ACTUALIZO YOUTOBE PARA PODER VER VIDEOS Y COMO ACTULIZAR EL PROGRAMA


GRCIAS POR SU ATENCION PRESTADA.. OJALA PUEDA ACOMODAR ESTE PROGAMA POR REALMENTE EL MEJOR QUE SE HA VISTO EN LA PAGINA WEB
0
alejandrolmedo
24 feb 2009 a las 00:55
hola a todos mmm....bueno para bajar los videos de youtube solo copien la url del video en la pagina de youtube cuando se esta repruduciendo el video de lado izquierdo aparece la url solo copienla y en la misma urla agregen la palabra bajar exactamnte antes de el yutube.
ejemplo:

asi es como aparece: https://www.youtube.com/watch?v=xl8oIGc9jQM
y asi es como lo tienen que corregir https://www.bajaryoutube.com/watch?v=xl8oIGc9jQM

despues copien y pegen en el buscador del explorer y listo aparecera una ventana endonde se podra reproducir el video y la opcion de descargar solo seleccionen y listo no es nesesario bajar ningun progama.

les recomiendo al bajar cambiar el nombre del video ya que todos los videos los baja con el mismo nombre.
espero que les funcione esto.
saludos.
0
programa para vajar video
0
Puedes descargar y convertir videos sin instalar programas aqui te dicen como http://gratis.desde-inter.net/2009/04/convertir-videos-a-cualquier-formato-sin-instalar-programas/
0
hola utiliza el save2pc es bueno puedes descargar videos de youtu... simplente copias el link y lo pegas al save2pc...pones en google save2pc y lo descargas
0
ramonedenorte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009
3 may 2009 a las 04:05
es facil. busca cuales son los formatos de video que maneja tu celular,luego en google coloca down load y (nombre del formato)
0
facil y sencillo ve a una pagina llamada vidney.com y lo puedes bajar y verlos tambien sin nesesidad de`poner url o instalar programa
0
descarga un convertidor pon en google descargar convertidor para tatatatata la marca de tu cel y ya lo descargars he instalas y los combiertes y los pasas al cel
0
el mejor para descargar videos es por medio de youtube te dare los pasos

1) descarga el mozilla firefox

2) pon el google ( descargar donowal helper complemento para firefox)

3) le das descargar o añadir algo asi paresido te aparecera cuando lo encuentres son 3 bolitas de colores para que te guies.

4)cuando este este instalado sierra firefox

5) te metes a youtube pones el video que quieras, y arriba en la barra de erramientas te apareceran las tres bolitas del donowal helper le das clik en la flechita que aparece en esas bolitas escojes el formato te aparecen varias opsiones y ya te descarga el video peroooooooo.

tienes que descargar este reproductor no se instala es mui sencillo

se llama media player classic y ya todo listo es demasiado sencillo y seguro q te funciona un 100%
0
hola, he cambiado de ordenador y tengo windows vista, ne me estero de nada, me he descargado capítulos de mis series favoritas pero no los puedo ver ni opir, me he descargado todo tipo de codecs pero no hay manera, ¿sabeis que puedo hacer?, muchas gracias
0
nik30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009
12 may 2009 a las 20:32
yo utilzo el masstube me va bien, ademas puedo te da la opcion de descargarlo en varios formatos.
0