Problema con megaupload

Cerrado
lola.12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010 - 8 jun 2010 a las 03:47
 Pepe - 25 ene 2011 a las 17:36
Hola, tengo un ordenador nuevo y baje la ultima version de jdownloader y los archivos de megaupload cuando van a descargarse me pone desconectado? y pasa al siguiente archivo asi continuamente, solo algunas veces conecta y descarga perfectamente. Solo me pasa con megaupload. Si alguien puede, decirme porque pasa esto



Consulta también:

6 respuestas

descargate este,es mejor que jdownloader es este:

https://mipony.softonic.com/ en español y create una cuenta free en megaupload y no tendras problemas,y aunque no hagas la cuenta este es uno de los mejores gestores de ahora,yo lo uso con cuenta free y descargo todo lo que quiero de mega,suerte
2
lola.12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 13:58
Que es la cuenta free? es gratuita?
0
lola.12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 13:51
Que es la cuenta free? es gratuita o hay que pagar?
0
lola.12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 13:53
Ya descargue mipony, pero no se que es la cuenta free, hay que pagar o es gratuita?
0
la cuenta free es gratuita,te vale para idfentificarte en megaupload y asi minimizar los tiempos de espera en la descarga,te haces la cuenta en megaupload y luego en mipony en opciones y en la pestaña premiun en la casilla de megaupload pones los datos de la cuenta que te has creado,el nombre de usuario y contraseña de megaupload y a descargar,como ejemplo te dire que esta noche con el mipony me he descargado 12 peliculas,todas de megaupload sin problemas ni restricciones,no es broma.Espero te resulte,suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
desde:http://taximarbella.blogspot.com/2011/01/operadoras-como-orange-o-yacom.html
Operadoras de servicios de internet no cumplen su contrato y estarian estafando al consumidor,de ser cierto lo que afirma MEGAUPLOAD.. Si, porque no están ofreciendo lo que nos venden, o sea esta incumpliendo el contrato con los cliente, ya que la velocidad de coneccion decrece al intentar conectar con MEGAUPLOAD desde la red de ORANGE o YA.COM. Algunos usuarios de estas compañías, incluido yo mismo hemos detectado un bajon radical de la velocidad a menos de 10 kb. lo cual es ridículo, y no es problema de los servidores de descargas , sino de la linea de mi ISP que esta usando o limitando el ancho de banda o encauza o gestiona mal el trafico, de forma intencionada para ahorrar costes ó por que no puede mantener por el crecimiento de su red, puede haber motivos ocultos detrás de todo esto, las actitud de estas corporaciones generalmente es sospechosa.


No obstante independientemente de estos problemas de YA.COM ó ORANGE, otros usuarios se quejan de TELEFONICA que bloquea YOUTUBE, y que se están viendo afectados por el incumplimiento de su compañía que realizan este tipo de fraude. Seguramente quiere una parte del pastel porque no les fastidia que MEGAUPLOAD gane dinero, y les gustaría ser Ellos, pero sin poner nada, ni servidores ni ancho de banda.


En el momento en que las operadoras, las discograficas y compañias de contenidos como MEGAUPLOAD se pongan de acuerdo en el tema del CANON, y con esas estructuras con ese ancho de banda tan monstruoso, no tendremos mas remedio que pasar por el aro, si queremos seguir disfrutando de estos contenidos.
0
Si estás conectado a Orange (Ya.com), apenas podrás hacer nada con Megaupload, France Telecom (Orange) quiere cobrarle a Megaupload por las descargas y Megaupload que tururú, ¿solución?, han capado las descargas, reclama a Ya.com (que no conseguirás nada), cambia de compañía, o búscate un proxy, porque de otro modo lo tienes muy mal.
0