Hola,como puedo aumentar la potencia de recepcion de una red wifi? o la señal que recivo de un vecino hacerla estable porque a veces va bien y rapida y otras veces baja y claro asi no hay manera de bajar nada el portatil es un asus windows xp me gustaria que me dierais alguna solucion gratuita y la mandarais a fretxe2009@hotmail.com gracias