No dejar rastro de pág. de internet

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 negro -
Hola, me gustaría me ayudarais, no soy muy experta en esto, querria meterme en internet, en chat, en el msn y que no quedara rastro de páginas visitadas, ni cookies ni nada en el ordenador, tengo el windons vista y entro a internet a traves del firefox, me gustaría me dijerais de donde lo puedo borrar, os estare infinitiamente agradecia

4 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de diciembre de 2008
34
Has esto para eliminarlos,...

entra en el explorador de internet y luego clic en herramientas/opciones de internet/ y das clic donde dice eliminar archivos temporales y eliminar coockies.

También puedes consultar esta ficha para saber cómo navegar en Internet sin dejar ningún rastro: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/programas-y-navegadores/335-como-entrar-en-modo-incognito-en-chrome/
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Con un navegador portable y el web messenger
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
5.227
Para no dejar rastros de las páginas visitadas lo que tienes que hacer es utilizar la navegación privada (incluida en la mayoría de navegadores web). En Firefox anda a Herramientas > Iniciar navegación privada

Saludos
Hola,bueno lo que tienes que hacer es abrir tu navegador de internet,luego te vas a herramientas y le das a la opcion exploracion in private y con eso vuelves abri google y navegas por donde quieras a eso si no olvides de cerrar las paginas en caso te vallan pillando jajjajajja funciona pero no hace milagros ,,,,solo para navegar funciona ....no sirve para msn chaooooooo