No dejar rastro de pág. de internet
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No dejar rastro de pág. de internet
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos - Foro de Windows
- ¿Problema al abrir programas en Windows 7? - Foro Windows 7
4 respuestas
samuelrivas
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de diciembre de 2008
34
Modificado por ibero.modo el 23/01/2013, 17:39
Modificado por ibero.modo el 23/01/2013, 17:39
Has esto para eliminarlos,...
entra en el explorador de internet y luego clic en herramientas/opciones de internet/ y das clic donde dice eliminar archivos temporales y eliminar coockies.
También puedes consultar esta ficha para saber cómo navegar en Internet sin dejar ningún rastro: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/programas-y-navegadores/335-como-entrar-en-modo-incognito-en-chrome/
entra en el explorador de internet y luego clic en herramientas/opciones de internet/ y das clic donde dice eliminar archivos temporales y eliminar coockies.
También puedes consultar esta ficha para saber cómo navegar en Internet sin dejar ningún rastro: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/programas-y-navegadores/335-como-entrar-en-modo-incognito-en-chrome/
terricola
Mensajes enviados
442
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
5.299
6 dic 2011 a las 19:26
6 dic 2011 a las 19:26
Para no dejar rastros de las páginas visitadas lo que tienes que hacer es utilizar la navegación privada (incluida en la mayoría de navegadores web). En Firefox anda a Herramientas > Iniciar navegación privada
Saludos
Saludos
Hola,bueno lo que tienes que hacer es abrir tu navegador de internet,luego te vas a herramientas y le das a la opcion exploracion in private y con eso vuelves abri google y navegas por donde quieras a eso si no olvides de cerrar las paginas en caso te vallan pillando jajjajajja funciona pero no hace milagros ,,,,solo para navegar funciona ....no sirve para msn chaooooooo