No dejar rastro de pág. de internet

Resuelto/Cerrado
zaida - 20 nov 2008 a las 11:18
 negro - 16 jun 2012 a las 19:21
Hola, me gustaría me ayudarais, no soy muy experta en esto, querria meterme en internet, en chat, en el msn y que no quedara rastro de páginas visitadas, ni cookies ni nada en el ordenador, tengo el windons vista y entro a internet a traves del firefox, me gustaría me dijerais de donde lo puedo borrar, os estare infinitiamente agradecia
Consulta también:

4 respuestas

samuelrivas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 34
Modificado por ibero.modo el 23/01/2013, 17:39
Has esto para eliminarlos,...

entra en el explorador de internet y luego clic en herramientas/opciones de internet/ y das clic donde dice eliminar archivos temporales y eliminar coockies.

También puedes consultar esta ficha para saber cómo navegar en Internet sin dejar ningún rastro: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/programas-y-navegadores/335-como-entrar-en-modo-incognito-en-chrome/
11
Con un navegador portable y el web messenger
2
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
6 dic 2011 a las 19:26
Para no dejar rastros de las páginas visitadas lo que tienes que hacer es utilizar la navegación privada (incluida en la mayoría de navegadores web). En Firefox anda a Herramientas > Iniciar navegación privada

Saludos
0
Hola,bueno lo que tienes que hacer es abrir tu navegador de internet,luego te vas a herramientas y le das a la opcion exploracion in private y con eso vuelves abri google y navegas por donde quieras a eso si no olvides de cerrar las paginas en caso te vallan pillando jajjajajja funciona pero no hace milagros ,,,,solo para navegar funciona ....no sirve para msn chaooooooo
0