Crear programa, negocio d ventas y reparacion

Cerrado
CHORY - 20 nov 2008 a las 03:38
 el dorado - 27 oct 2011 a las 20:46
Hola,
Tengo un negocio de ventas y reparacion de celulares y quiero hacer un sistema para poder llevar un buen control de ella..
el problema es que tengo tiempo de no realizar uno y no se con que lenguaje hacerlo
me podrias sugerir alguno
Consulta también:

7 respuestas

MEN PUEDES USAR VISUAL BASIC 6.0 PARA QUE CREAES UN SISTEMA CON BASE DE DATOS
Y CONTROLAR LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS TELEFONOS Y LO BUENOS ES QUE QUE PUEDES
UTILIZAR TODOS LOS CONTROLES DE WINDOWS
COMO:
WINDOWS MEDIA PLAYER
WORD
EXCEL
ENTRE OTROS CONPONETES QUE VALLAS A USAR..!!
JEJEJEJE
hola tengo un negocio de venta de pollos y quisiera hacer un sistema para la venta ya que yo lo manejo con paquetes y que ese programa valla conectado con la caja registradora.
alguien me puede alludar.
saludos
el lenguaje java es muy simple y sencillo para programar un software de control de ventas y administración y si necesitas interfaz gráfica, que utilices el NetBeans que es un software de licencia gratis y lo puedes descargar en este sitio: https://netbeans.org/downloads/index.html es muy amigable y fácil de aprender a utilizar...

si dices que tienes tiempo de no programar, tendras que leer un poquito de programacion orientada a objetos para que recuerdes bien, pero supongo que ya has programado, asi que no debes tener mayor problema...

saludos...
hola toy empezando a programar y tengo problemas para conectar mi base de datos que esta en mysql con my programa, qeu esta en java, estoy usando el IDE Net Beans 6.1 y el Mysql Server 5.0.1, gracias por la respuesta
jatuquejim Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 43
2 may 2009 a las 18:05
El programa lo puedes realizar en Acces, es muy facil y practico....es mas hay programas gratuitos que pueden cumplir los requerimientos que necesitas, lo descargas realizas pruebas y lo penes en funcionamiento. Solo Google.com
cree un programa
ola alluda ten go qe aser un programa
escribi en pascal write soy boludo
hola bueno yo tengo un taller de mecanica automotriz y e visto en otros lugares que ven los preciosos todo en la computadora osea todo computarizado queria saber como puedo hacer eso espero su respuesta gracias