Crear programa, negocio d ventas y reparacion

Cerrado
CHORY - 20 nov 2008 a las 03:38
 el dorado - 27 oct 2011 a las 20:46
Hola,
Tengo un negocio de ventas y reparacion de celulares y quiero hacer un sistema para poder llevar un buen control de ella..
el problema es que tengo tiempo de no realizar uno y no se con que lenguaje hacerlo
me podrias sugerir alguno
Consulta también:

7 respuestas

MEN PUEDES USAR VISUAL BASIC 6.0 PARA QUE CREAES UN SISTEMA CON BASE DE DATOS
Y CONTROLAR LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS TELEFONOS Y LO BUENOS ES QUE QUE PUEDES
UTILIZAR TODOS LOS CONTROLES DE WINDOWS
COMO:
WINDOWS MEDIA PLAYER
WORD
EXCEL
ENTRE OTROS CONPONETES QUE VALLAS A USAR..!!
JEJEJEJE
5
hola tengo un negocio de venta de pollos y quisiera hacer un sistema para la venta ya que yo lo manejo con paquetes y que ese programa valla conectado con la caja registradora.
alguien me puede alludar.
saludos
0
el lenguaje java es muy simple y sencillo para programar un software de control de ventas y administración y si necesitas interfaz gráfica, que utilices el NetBeans que es un software de licencia gratis y lo puedes descargar en este sitio: https://netbeans.org/downloads/index.html es muy amigable y fácil de aprender a utilizar...

si dices que tienes tiempo de no programar, tendras que leer un poquito de programacion orientada a objetos para que recuerdes bien, pero supongo que ya has programado, asi que no debes tener mayor problema...

saludos...
2
hola toy empezando a programar y tengo problemas para conectar mi base de datos que esta en mysql con my programa, qeu esta en java, estoy usando el IDE Net Beans 6.1 y el Mysql Server 5.0.1, gracias por la respuesta
0
jatuquejim Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 43
2 may 2009 a las 18:05
El programa lo puedes realizar en Acces, es muy facil y practico....es mas hay programas gratuitos que pueden cumplir los requerimientos que necesitas, lo descargas realizas pruebas y lo penes en funcionamiento. Solo Google.com
2
cree un programa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola alluda ten go qe aser un programa
0
escribi en pascal write soy boludo
0
hola bueno yo tengo un taller de mecanica automotriz y e visto en otros lugares que ven los preciosos todo en la computadora osea todo computarizado queria saber como puedo hacer eso espero su respuesta gracias
0